Jueves, 22 de agosto, 2019  |  
Benicàssim recibe a los primeros ‘fibers’ que coparán el recinto de festivales en un FIB que celebra sus bodas de plata Benicàssim recibe a los primeros ‘fibers’ que coparán el recinto de festivales en un FIB que celebra sus bodas de plata

- 15 julio, 2019 -

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2019 ya calienta motores. El evento, que dará su pistoletazo de salida el jueves 18 de julio y... Benicàssim recibe a los primeros ‘fibers’ que coparán el recinto de festivales en un FIB que celebra sus bodas de plata

La música indie y electrónica se dan cita de nuevo entre el 18 y el 21 de julio en un certamen con varias novedades

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2019 ya calienta motores. El evento, que dará su pistoletazo de salida el jueves 18 de julio y que terminará el domingo 21 ya ha recibido a sus primeros asistentes que han copado el stand de entrega de pulseras, en funcionamiento desde las 9.00 de la mañana y que ha coincidido con la apertura de la zona de acampada. El grueso llegará de cara al jueves, día del debut del certamen con el esperado concierto de Fatboy Slim, respaldado por Marina y Kodaline, con tan solo dos escenarios disponibles hasta el segundo día

Rafa Mezquita//Castellón Información

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2019 ya calienta motores. El evento, que dará su pistoletazo de salida el jueves 18 de julio y que terminará el domingo 21 ya ha recibido a sus primeros asistentes que han copado el stand de entrega de pulseras, en funcionamiento desde las 9.00 de la mañana y que ha coincidido con la apertura de la zona de acampada.

El grueso de ‘fibers’ todavía no ha llegado. Según informan fuentes oficiales del festival las primeras horas están siendo tranquilas, pero se espera que la afluencia de público se multiplique de cara al miércoles, donde llegarán la gran mayoría de los visitantes británicos e irlandeses. Además, la llegada de turistas a Benicàssim también ha coincidido con la huelga de trenes cercanías de Renfe, que ofrece servicios mínimos.

El festival, que celebra este año su 25 aniversario con mucha expetación, buscará cumplir con las expectativas gracias los nombres confirmados de Lana de Rey, Fatboy Slim, Kings of Leon, The 1975, Vetusta Morla, Franz Ferdinand y Jess Glyne. De todas formas se espera una asistencia inferior a la del año anterior, cuando se vendieron 170.000 abonos para los cuatro días del certamen.

Fatboy Slim, la estrella del primer día

Cabe reseñar que el jueves se abrirá el festival a las 19.00 horas, cuando empezarán los conciertos con Fatboy Slim, Marina y Kodaline como máximos atractivos del primer día. Precisamente, el DJ Set natural de Kent (Gran Bretaña) llega a Benicàssim tras una larga carrera musical y tras triunfar en los locales de más éxito de Ibiza, como el Café Mambo y Amnesia. En el recinto de festivales presentará sus grandes exitos como ‘Right Here, right now’ o ‘The Rockafeller Sunk‘, famoso por ser el tema principal del videojuego Fifa ’99.


División de escenarios

Como nota destacada no será hasta el viernes cuando se pueda disfrutar de todos los escenarios, ya que el principal permanecerá cerrado el día del debut de esta vigesimoquinta edición.

Por otra parte, este pasado fin de semana ya se podía ver desde la carretera nacional N-340 como el montaje de los escenarios avanzaba a buen ritmo y “sin ningún tipo de contratiempos”, según la organización.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *