Jueves, 23 de noviembre, 2017  |  

- 12 julio, 2017 -

Este evento musical forma parte de la programación de las fiestas de la Mare de Déu del Carme del próximo fin de semana

Este evento musical forma parte de la programación de las fiestas de la Mare de Déu del Carme del próximo fin de semana

Castellón Información

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Turismo de Torreblanca han organizado el I Festival de Música de Autor ‘Els Sons a Igoa’. Este evento, que tendrá lugar en Torrenostra el próximo viernes 14 de julio, forma parte de la programación de las fiestas de la Mare de Déu del Carme que se celebran el próximo fin de semana.

Este primer festival gratuito se realizará en los Jardines de las Palmeras de Igoa y reunirá a Josu Bergara y Marcel Pich, dos de las principales figuras del folk-rock del panorama nacional.

Los conciertos empezarán a medianoche con las canciones del vasco Josu Bergara, mientras que la música del mallorquín Marcel Pich pondrá el punto final a este acontecimiento musical.

El concejal de Participación Ciudadana, Josep García, ha explicado que “este festival busca fomentar la participación de todos los públicos a través de propuestas de ocio alternativo en un espacio idóneo junto al mar. Además, es una gran oportunidad para disfrutar de la música de autor y potenciar la normalización lingüística”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *