Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Fernando Roig dice que el Villarreal no contempla la salida de Denis Suárez en el mercado de enero Fernando Roig dice que el Villarreal no contempla la salida de Denis Suárez en el mercado de enero

- 31 diciembre, 2015 -

Así lo aseguró el máximo responsable de la entidad vila-realense en el brindes de año nuevo que ha mantenido con los medios de comunicación Fernando Roig dice que el Villarreal no contempla la salida de Denis Suárez en el mercado de enero

F. F.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha descartado este jueves que el delantero Denis Suárez vaya a marcharse al Barcelona en este mercado de invierno. El máximo responsable de la entidad vila-realense ha asegurado que “Denis Suárez, de momento, no se mueve del Villarreal”.

Las palabras Roig han llegado en el brindis por el 2016 que la directiva del club de la Plana Baixa ha realizado con los medios de comunicación antes del encuentro ante el Valencia de este jueves, en El Madrigal. De esta manera, el presidente del Villarreal envió un mensaje directo a Luis Enrique, que el pasado martes en rueda de prensa confirmó que Suárez era un objetivo azulgrana para este enero con la intención de reforzar el club catalán de cara al tramo decisivo de la temporada.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, deseó a todos los aficionados amarillos un próspero año nuevo lleno de éxitos. El máximo mandatario amarillo, acompañado del vicepresidente José Manuel Llaneza y varios miembros del Consejo de Administración, realizó un brindis en la cafetería del edificio de oficinas de la Ciudad Deportiva con los mejores deseos para el próximo 2016.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *