Lunes, 16 de julio, 2018  |  
Los participantes de la II Jornada de la Farinato Navidad Experience han superado 23 obstáculos Los participantes de la II Jornada de la Farinato Navidad Experience han superado 23 obstáculos

- 17 diciembre, 2017 -

Las Playas de La Concha y Morro de Gos de Oropesa han sido las protagonistas de este certamen Los participantes de la II Jornada de la Farinato Navidad Experience han superado 23 obstáculos

Las Playas de La Concha y Morro de Gos de Oropesa han sido las protagonistas de este certamen

Castellón Información

Más de 400 atletas han participado hoy en la segunda jornada de la Farinato Navidad Experience en Oropesa del Mar, en un recorrido de 8 kilómetros que ha discurrido entre las playas de la Concha y Morro de Gos.

Los participantes han superado 23 obstáculos de dificultad creciente, entre los que había muros, cuerdas a escalar o carga de troncos. La prueba se ha dividido en distintas categorías dependiendo del grado de preparación del atleta. En la categoría élite, que reunía a los mejores deportistas, se ha impuesto José Miguel Pericas con un tiempo de 30:50, seguido de José María Resano y Aitor Garde. En féminas, la más rápida ha sido Natalia Gurchenkova (42:22), que atravesó la línea de meta por delante de Gemma Ibáñez y Adriana Bruguera.

Asimismo, se disputaron las categorías pre-élite y popular, además de una carrera para niños y niñas en un circuito especial situado en la playa de la Concha.

El evento reunió a competidores de toda la provincia y del resto de Castellón, además de una importante presencia de atletas locales. Hubo también presencia de público internacional e incluso compitió un equipo procedente de Suecia.

El alcalde, Rafael Albert, acompañó a los participantes en la línea de salida junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, que fue también la encargada de entregar los trofeos junto al director de la prueba, Rubén Durán.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *