Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Facsa no cortará el suministro de agua a los vecinos de Nules acogidos a servicios sociales Facsa no cortará el suministro de agua a los vecinos de Nules acogidos a servicios sociales

- 1 febrero, 2016 -

El Ayuntamiento de la localidad ha firmado un convenio para cubrir las necesidades de las familias más vulnerables Facsa no cortará el suministro de agua a los vecinos de Nules acogidos a servicios sociales

El Ayuntamiento de la localidad ha firmado un convenio para cubrir las necesidades de las familias más vulnerables 

La empresa Facsa no cortará el suministro por impago a las familias que se hayan acogido a los servicios sociales del Ayuntamiento de Nules. Ssí lo han acordado esta mañana las autoridades municipales con los representantes de la entidad, para poder cubrir las necesidades de las familias más vulnerables.

Castellón Información 

Según ha comunicado esta mañana el Ayuntamiento de la localidad nulense: Los vecinos de Nules que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica tendrán garantizado el suministro energético gracias a los acuerdos alcanzados por el Ayuntamiento con las empresas que prestan el servicio.

El alcalde, David García, confirma el comunicado del Ayuntamiento, ha firmado esta misma mañana un convenio con Facsa a través del cual la empresa se compromete a no realizar cortes de suministro de agua a aquellos ciudadanos que estén recibiendo ayudas de los servicios sociales y, por lo tanto, se encuentren en riesgo de exclusión social. El consistorio concederá ayudas individuales a aquellos ciudadanos que no puedan hacer frente al pago de las facturas, motivo por el cual los servicios sociales municipales deberán acreditar la situación de vulnerabilidad de los beneficiarios.

Las empresas también se han comprometido a no realizar cargos por demora en el pago o cualquier otro interés derivado. Por su parte, Enrique Gimeno, Presidente de Facsa, ha señalado sentirse “realmente satisfechos de poder colaborar en ese tipo de iniciativas que garanticen el acceso a un bien tan preciado para la vida como es el agua”. Este convenio se suma a las medidas para evitar los cortes de suministro energético que ya se firmaron con empresas suministradoras de electricidad y gas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *