Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Más de 20.000 personas han visitado la exposición ‘Picasso, el viaje del Guernica’ en el puerto de Castellón Más de 20.000 personas han visitado la exposición ‘Picasso, el viaje del Guernica’ en el puerto de Castellón

- 3 septiembre, 2019 -

La muestra ha estado abierta todo el verano en la plaza de Sète de PortCastelló Más de 20.000 personas han visitado la exposición ‘Picasso, el viaje del Guernica’ en el puerto de Castellón

La muestra ha estado abierta todo el verano en la plaza de Sète de PortCastelló

Castellón Información

La exposición ‘Picasso, el viaje del Guernica’ ha recibido un total de 21.595 visitantes durante el tiempo que ha permanecido abierta en la plaza de Sète del puerto de Castellón, junto a la plaza del Mar. Del total de visitas, casi 17.000 han sido libres y el resto corresponden a grupos organizados.

La media de visitantes diarios se ha elevado a 480, lo que supone un éxito de participación de personas interesadas en conocer la historia que rodea la obra del maestro Picasso y que ha estado organizada por la Obra Social La Caixa y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Se trata de la tercera exposición que la Obra Social La Caixa traslada hasta la zona lúdica de PortCastelló, tras Ilusionismo, ¿magia o ciencia? y Romanorum Vita. Una historia de Roma.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *