Domingo, 5 de julio, 2020  |  
El Mercado Artesanal mantendrá su ubicación en el recinto de Ferias y Mercados para la Magdalena 2018 El Mercado Artesanal mantendrá su ubicación en el recinto de Ferias y Mercados para la Magdalena 2018

- 11 noviembre, 2017 -

La Feria de Cerveza artesanal cambia de lugar a plaza Illes Columbretes y el Mesón del Vino a la plaza Antonio Ferrandis El Mercado Artesanal mantendrá su ubicación en el recinto de Ferias y Mercados para la Magdalena 2018

La Feria de Cerveza artesanal cambia de lugar a plaza Illes Columbretes y el Mesón del Vino a la plaza Antonio Ferrandis

Ya se han aprobado las bases para sacar a concurso la explotación de mesones, Ferias y Mercados para la Magdalena 2018. En la mayor parte de los casos se mantienen los cánones mínimos de explotación del 2017, como es el caso del Mercado Artesanal, que también conserva su ubicación en el antiguo recinto de Ferias y Mercados. La Feria de Cerveza Artesanal cambia de sitio a plaza Illes Columbretes y el Mesón del Vino se instalará en la plaza Antonio Ferrandis, detrás de la biblioteca. Entre los requisitos exigidos, que se facilite la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Esperanza Molina/Castellón Información

Ambiente fiesta meson magdalena 2017El Ayuntamiento de Castellón ha sacado a concurso las bases para la contratación de mesones, ferias y mercados de la Magdalena 2018, que se celebrará entre los días 3 y 11 de marzo.

La mayor parte de los cánones de explotación se mantiene igual a los exigidos en el 2017, aunque será la puja entre las empresas la que decida el precio final. Si se producen algunas modificaciones en cuanto a los recintos donde se ubicarán estos servicios, este es el caso del la Feria de la Cerveza Artesanal o el Mesón del Vino.

El objetivo, ha comentado la concejal de Fiestas, Sara Usó, es poder crear un cinturón gastronómico con todo tipo de servicios. Una de las exigencias será que todas las instalaciones sean accesibles para todas las personas con movilidad reducida.

El Mesón del Vino se ha convertido en uno de los espacios más concurridos de las fiestas de la Magdalena.

La Feria de la Cerveza Internacional mantendrá su ubicación entre el bulevar Vicente Blasco Ibáñez y la calle Gonzalo Puerto Mezquita.

El canon para la explotación de este servicio se sitúa en 25.000 euros.

La Feria de la Cerveza Artesanal cambia la ubicación prevista en el año 2017 y se trasladará a la plaza Illes Columbretes.

El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 3.000 euros.

La Feria Foodtrucks estará ubicada en la plaza Pont i Gol. El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 3.000 euros.

Meson Cerveza Magdalena 2013 2II13 (2)La Feria de Temática Taurina también repetirá ubicación en el Paseo de Ribalta, frente a la Plaza de Toros.

El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 5.000 euros.

Mesón de Temática Vinícola, estará ubicado en la plaza Antonio Ferrándiz, detrás de la biblioteca. El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 10.000 euros.

Mesón de Degustación de Cervezas y Tapas de Castellón, repetirá en la plaza de España. El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 15.000 euros.

El Mercado Artesanal, antigua Feria alternativa, también volverá a situarse en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados.

Fira Alternativa Magdalena 2015El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 25.000 euros. El Ayuntamiento mantiene el mismo precio mínimo de explotación que los últimos años. Sin embargo, en este Mercado, heredero de la antigua Fira Alternativa, la puja de las empresas que se presentaron para organizarlo elevó el precio definitivo a 80.000 euros en la Magdalena del 2017, propuesta realizada por la empresa Espectáculos Amb Producciones SL, conocida también como ‘La Fragua de Vulcano’.

Se trata, sin duda, de la actividad que mayor interés despierta y que más dispara las ofertas y los ingresos municipales sobre los mínimos establecidos, pero también, de la más polémica en cuanto a organización y resultados.

Sabado Magdalena 2017 ambiente 180317 (34)Derecho de explotación de tres Barras en la zona de las mascletaes, El canon de licitación para la explotación de este servicio se sitúa en 3.000 euros.

Autorización del Servicio de instalación de sillas que se ubicarán en los recorridos de los distintos desfiles que tendrán lugar durante las Fiestas de la Magdalena, los días 3 al 5 y 9 de marzo de 2018.

El Ayuntamiento no establece canon alguno para la explotación de este servicio, y serán las empresas interesadas las que compitan entre si en función el precio propuesto.

Las Casas Regionales, con espacio propio

El Mesón Asturiano no saldrá a concurso, y tanto este servicio como el que puedan ofrecer las Casas Regionales tendrán un espacio propio para que puedan ofrecer sus productos gastronómicos en la plaza Pozo de Gumbau, junto a la Feria Artesanal

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *