Martes, 25 de junio, 2019  |  

- 20 diciembre, 2018 -

Además, se encuentra entre los siete nominados a Coche Europeo del Año

Además, se encuentra entre los siete nominados a Coche Europeo del Año

La colección de premios del Nuevo Ford Focus incluye dos ‘Coches del Año’ y otros diez galardones desde que saliera a la venta en 2018.  La versión deportiva ST-Line, los colores Azul Chrome y Azul Oasis, y la transmisión
automática de ocho velocidades son las opciones predilectas entre los usuarios. El nuevo Focus está disponible en una amplia gama de versiones: los elegantes Trend y Titanium, el deportivo ST-Line, el exclusivo Vignale y el primer crossover Focus Active. Además, ofrece mayor espacio interior, materiales de gran calidad y artesanía y una
sofisticada gama de tecnologías de asistencia al conductor

Castellón Información

La vitrina de trofeos del nuevo Ford Focus se está llenando con rapidez. Completamente renovado, el Focus más logrado y técnicamente competitivo de la historia ya ha ganado 12 prestigiosos premios (incluidos dos indiscutibles
Coches del Año) desde que saliera a la venta en Europa este verano.

Ford ha vendido más de 42.100 unidades desde noviembre hasta hoy en todo el continente, alcanzado las 3.832 en España. Por su parte, la variante deportiva ST-Line ha supuesto un 40% de las ventas. Además, en nuestro país ha sido líder en particular en su segmento con un 11,4% de cuota.

Desde junio hasta la fecha han sido más de 55.500 personas en España las que han mostrado su interés por el nuevo Focus y se han realizado más de 13.800 pruebas de conducción.

Asimismo, la sección del nuevo Focus en la web de Ford España ha recibido más de un millón de visitas y 432.000 configuraciones.

Por su parte, uno de cada seis clientes ha optado por los colores Azul Chrome o Azul Oasis, además de los tradicionales y populares Gris Magnetic y Blanco. Incluso la transmisión automática de ocho velocidades ha causado una acogida mejor incluso que la prevista.

Fabricado usando técnicas vanguardistas en la planta de montaje de vehículos de Ford en Saarlouis (Alemania), el nuevo Focus está disponible en su versión cinco puertas y wagon.

Además de su popular versión deportiva ST-Line, la gama incluye los elegantes Focus Trend y Titanium, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active, ya disponible.

“Medios de comunicación, expertos del motor y, lo más importante, los usuarios, están encantados con el nuevo Ford Focus y esto se refleja tanto en la variedad de los premios recibidos como en la velocidad con la que están saliendo de los Salones de Exposición”, declaró Glen Goold, Ingeniero Jefe del Programa Focus de Ford Europa. “Ser considerado el mejor en un segmento tan competitivo es un gran elogio”.

El nuevo Focus, con una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante desarrollada gracias a una colaboración más próxima con usuarios Ford, ha sido reconocido por publicaciones y organizaciones de todos los rincones de Europa, incluyendo el premio de Coche del Año 2019 en países como Croacia y Finlandia.

Los motores potentes y eficientes EcoBoost de gasolina y EcoBlue diésel de Ford, o la tecnología de módem integrado FordPass Connect que convierte al nuevo modelo en un punto de acceso Wi-Fi móvil con conectividad para 10 dispositivos, han sido algunas de las características que le han valido al Focus para alzarse con premios como el Mejor Coche del Año de la Revista Emprendedores; el Czech Republic Fleet Awards 2018 en la categoría Benefit; y el Mejor coche de Gama Media otorgado por BusinessCar Awards (Reino Unido).

Las victorias conseguidas por el nuevo Focus incluyen Ganador del Coche Compacto en el Auto Zeitung Auto Trophy 2018 en Alemania; y Mejor Berlina Familiar en 2018 Scottish Car of the Year Awards.

Además, el nuevo Focus es uno de los siete coches preseleccionados para el premio European Car of the Year que se anunciará en marzo de 2019.

Esta nueva generación de Ford Focus ofrece mayor espacio interior junto con materiales de gran calidad y artesanía, además de la gama más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor jamás ofrecida a los clientes de Ford, entre las que destacan el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado en el Carril y el primer head-up display ofrecido en Europa por la compañía.

A principios de este año, el Nuevo Ford Focus recibió una puntuación de seguridad de 5 estrellas por parte de Euro NCAP, convirtiéndose en uno de los primeros vehículos en ser premiados con la mayor puntuación bajo los nuevos y más rigurosos protocolos EURO NCAP.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *