Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

Un acuerdo entre ayuntamiento y Marina d'Or ofrece a los vila-realenses seis nuevas salidas al balneario por 15 euros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

La concejala de Sanidad, Silvia Gómez, y la concejala de Proximidad, Sabina Escrig, han organizado seis nuevas salidas de salud para que los vila-realenses puedan disfrutar de las instalaciones del balneario de Marina d’Or por tan sólo 15 euros. La campaña “Dedícate un día. Te lo mereces”, que desde su inicio ha dado “ se amplía hasta el mes de junio para ofrecer un total de 660 plazas.  El acuerdo con Marina d’Or incluye por contrapartida el compromiso de la empresa  de promocionar las actividades y los lugares de interés de Vila-real entre sus usuarios y usuarias para potenciar el turismo en la ciudad.

Las primeras salidas de este 2013 se han programado para el 3 de febrero, 3 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo. Pero además y, como novedad de este año, también se han organizado excursiones de un día. El 15 de febrero está prevista una salida con 60 plazas reservadas para los cuidadores de personas con dependencia o discapacidad y para el 16 de junio una salida familiar en donde hay previstas 120 plazas en la que los menores tan solo pagarán 8 euros y donde se incluye una entrada al parque acuático climatizado y al parque Mundo Fantasía.

Las salidas de salud 

Las excursiones al balneario, que incluyen tres horas de balneario, la comida y charlas sobre nutrición a través del convenio con Marina d'Or, también facilitan el viaje en autobús desde la plaza del Llaurador de Vila-real hasta llegar a las instalaciones de Marina d’Or. Al llegar al balneario se inicia la charla nutricional opcional y que según la organizadora de las conferencias sobre nutrición, Susana Rives, “son unas sesiones adaptadas por completo a las necesidades y el interés de las personas que participan”. Después de disfrutar de aproximadamente tres horas de balneario, se ofrece la comida en el restaurante buffet y, posteriormente, se inicia una visita por los jardines de Marina d’Or para, finalmente, regresar a  la ciudad.