Miércoles, 8 de julio, 2020  |  
Eurocaja Rural permite aplazar a sus clientes el pago de sus gastos con tarjeta desde la web o el telefono móvil Eurocaja Rural permite aplazar a sus clientes el pago de sus gastos con tarjeta desde la web o el telefono móvil

- 26 mayo, 2020 -

La entidad financiera ofrece nuevas alternativas a sus clientes para hacer frente a diversos pagos que, en estos momentos Eurocaja Rural permite aplazar a sus clientes el pago de sus gastos con tarjeta desde la web o el telefono móvil

La entidad financiera ofrece nuevas alternativas a sus clientes para hacer frente a diversos pagos que, en estos momentos, pueden desajustar sus presupuestos. Entre ellas se encuentran medidas de flexibilidad en el fraccionamiento ‘online’ de las compras realizadas con tarjeta, así como en el pago de los cargos en la cuenta corriente de determinados servicios, seguros, recibos o transferencias.

Castellón información

Eurocaja Rural, siguiendo con la aplicación y continuo desarrollo de su programa ‘Soluciones’ para paliar los efectos de la Covid-19, ha puesto en marcha una nueva iniciativa cuya finalidad es ayudar a las familias a sobrellevar esta situación excepcional que genera incertidumbre y que está alterando sus fuentes de ingresos.

Así, los clientes de la entidad financiera podrán contar con nuevas alternativas para hacer frente a unos gastos que, en estos momentos, pueden desajustar sus presupuestos. En este sentido, Eurocaja Rural pone a disposición de los mismos diversas medidas para flexibilizar el pago de las compras o desembolsos con tarjeta desde su banca a distancia.

Para ello, Eurocaja Rural permite a sus clientes el fraccionamiento ‘online’ de las compras realizadas con tarjeta (incluso de débito), así como los cargos en la cuenta corriente de determinados servicios, seguros, recibos o transferencias. De forma sencilla, a través de la web o el móvil, el cliente podrá seleccionar el pago que quiere fraccionar y, en función del importe, tan solo tendrá que elegir el plazo, para lo que dispone de la posibilidad de simular incluso la cantidad resultante a pagar con las distintas opciones.

Para favorecer la simplicidad y comodidad a los clientes, cuando éstos consulten el listado de movimientos de la cuenta, se marcarán con un icono aquellas operaciones susceptibles de ser aplazadas, de forma que sean más identificables y visibles.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural corrobora su compromiso y vocación de servicio por ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus más de 446.000 clientes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *