Domingo, 21 de julio, 2019  |  
El alicantino Eugenio Sánchez (Lizarte) ganó la etapa reina de la Volta a Castelló y se sitúa líder en la general El alicantino Eugenio Sánchez (Lizarte) ganó la etapa reina de la Volta a Castelló y se sitúa líder en la general

- 15 junio, 2019 -

El joven ciclista afronta la última etapa de la ronda castellonense con 37 segundos de ventaja respecto al británico Harrison Wood (Aix en Provence) El alicantino Eugenio Sánchez (Lizarte) ganó la etapa reina de la Volta a Castelló y se sitúa líder en la general

Castellón Información

El ciclista alicantino Eugenio Sánchez (Lizarte) se adjudicó la etapa reina de la XXXVII Volta a Castelló disputada entre el Grau de Castelló y Vistabella, tras recorrer 133 kilómetros. Frenéticos fueron los últimos kilómetros donde se produjeron diferentes intentos de escapada. La mejor escapada fue la final, la del propio Eugenio Sánchez que además se convirtió en el nuevo líder de la general, con 37 segundos de ventaja respecto a Harrison Wood (Aix en Provence).

El corredor ya protagonizó antepenúltima escapada de la tercera etapa, pero fue abortada a falta de diez kilómetros para el final por Sinue Fernández (Lizarte), Gabriel Pons (Gomur Cantabria) y Harrison Wood (Aix en provence). Los tres volvieron a ser superados por Eugenio Sánchez a pocos kilómetros de la línea de meta, y al final éste logró imponerse en la etapa reina, con 40 segundos de ventaja sobre Harrison Wood, 51 sobre Iñigo González (Controlpack-Badía) y Bryon Munton (GSPort PC Iberum), y en 54 a Adrián Maire (Aix en Provence).

El alicantino Eugenio Sánchez se situó nuevo líder de la general, con 10 horas, 3 minutos y 7 segundos, siendo segundo en la clasificación Harrison Wood, a 37 segundos; tercero es Eneko Aramendía (Goierriko TB-Laboral Kutxa). Luego, en cuarta posición aparece Sinue Fernández (Lizarte), quinto está Iñigo González (ControlPark-Badía).

Este domingo tendrá lugar la cuarta y última etapa con salida y llegada en Castellón capital, con 135 kilómetros. Eso sí recorrerá diferentes localidades como Alcora, Sant Joan de Moró, Villafamés, Benicàssim con subida al Desert de les Palmes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *