Martes, 15 de octubre, 2019  |  
Cerca de 2000 personas visitan el Parc Miner del Maestrat durante los meses de mayo y junio Cerca de 2000 personas visitan el Parc Miner del Maestrat durante los meses de mayo y junio

- 11 julio, 2019 -

Este verano, las visitas se realizan de martes a domingo tanto en horario de mañana como de tarde además de los festivos Cerca de 2000 personas visitan el Parc Miner del Maestrat durante los meses de mayo y junio

Castellón Información

El Parc Miner del Maestrat, formado por las minas Victoria y Esperanza, situado entre los términos municipales de La Torre d’En Besora y Culla alberga cada mes a cientos de curiosos interesados en conocer la historia de dos pueblos, una comarca -el Alt Maestrat- y la vida de los antiguos mineros. Y es que en el siglo pasado las minas eran utilizadas para extraer hierro que después se fundiría en los hornos de Sagunto. Tal es así que en los últimos dos meses han sido cerca de 2000 personas las que han visitado el Parc Miner del Maestrat.

La visita por las grutas es de una belleza inmensa. Tanto el recorrido exterior en el tren minero como la parte en la que el visitante recorre el subsuelo están llenos de historia.

Este verano, las visitas se realizan de martes a domingo tanto en horario de mañana como de tarde además de los festivos. Cabe recordar que es conveniente reservar día y hora de visita con antelación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *