Jueves, 19 de julio, 2018  |  

- 4 mayo, 2018 -

Federico Arnau. Comerciante jubilado. Cada país es diferente de los del resto del planeta tierra porque aunque hayan similitudes entre alguno de ellos, cada... España es diferente

Federico Arnau. Comerciante jubilado.

Cada país es diferente de los del resto del planeta tierra porque aunque hayan similitudes entre alguno de ellos, cada uno tiene sus propios rasgos multiculturales que marcan esa diferencia.

Los españoles no somos diferentes al resto del mundo en la inmensa mayoría de los casos, pero hay ciertos aspectos que nos marcan. El más traidor es el complejo que la mayoría de nosotros tienen ante otros ciudadanos ,sobre todo europeos, el viejo mundo.

Sin embargo los españoles somos creativos, trabajadores, divertidos, festeros, comilones y muy pasotas, y por eso tenemos a tantos españoles ilustres trabajando fuera de España en puestos de cualquier profesión relevantes y muy considerados.

Los españoles no somos los más corruptos del mundo, pero somos tan imbéciles –y los primeros los políticos que no defienden a España como corresponde– porque haberlos los hay en todos los países, por lo tanto esto no significa que debamos de pasar la cara dura, el robo y aguantar que nos tomen el pelo, pero que no nos vengan con historias.

Los ingleses, sus políticos han consentido mirando hasta hace bien poco a otro sitio que sus paisanos se saliesen muchísimos de ellos con las vacaciones gratis por las denuncias a los hoteles sobre todo de España, algunos escasos de otros países, ¿Dónde está la maravillosa educación inglesa?

Alemania, la gran Alemania, la que lo controla todo, la cagada de los pepinos, la de los huevos infectado, por citar un ejemplo de los muchos que hay, políticos irrespetuosos con los españoles como la Ministra de Justicia, la que habla de derechos humanos cuando hace solo 70 años los alemanes fusilaban, quemaban y investigaban con los ciudadanos presos en sus campos de concentración, son estos los que van a decirnos a los españoles como debemos llevar nuestra soberanía nacional

Ningún representante español tiene el cuajo para decir las cosas claras ni en Bruselas ni en Estrasburgo.

España es diferente porque teníamos y tenemos unos políticos demasiado blandos. Yo no he visto a ninguno defender con el carisma que Emmanuel Macron defendió en Bruselas ante el Parlamento Europeo la intervención de Francia en el ataque a Siria.

Los políticos de los demás países me dan lo mismo, pero a los de mi país no les perdono que no tengan lo que hay que tener para dar un golpe en la mesa ante el resto de países. Tomaduras de pelo ni una, y caras duras, tampoco.

Que un descerebrado expresidente de Cataluña tenga a una Comunidad sin gobierno, que un Presidente del Parlamento siga incumpliendo y no haciendo caso a los juristas del Parlamento, esto solo pasa en España. La ley es la ley y el 155 hay que aplicarlo hasta el fondo no con la permisibilidad que se está imponiendo.

La Vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría , ya hubiese tenido que ocupar el puesto que le corresponde en el Palau y desde el despacho de Presidenta de Cataluña hasta que se decida un candidato. Pueden pasar todos los meses y años que quieran, pero en Cataluña se legisla y punto.

Y todos estos separatistas ya pueden decir que la opresión de España no les deja vivir.

La República Francesa, no Monárquica, si no Republica es un País Demócrata y que respeta las libertades y los derechos humanos.

No hay ningún separatista independentista que opine lo contrario, sin embargo las manifestaciones del uno de Mayo en Paris, fueron manifestaciones no pacifistas, cosa que las manifestaciones que ellos han hecho en Cataluña durante dos meses sí que eran pacifistas.

Los cien detenidos, las decenas de heridos eran para los independentistas causa de unos infiltrados, sin embargo la policía francesa no daba leña, las porras, eran abanicos, los gases lacrimógenos, y el chorro de agua, que en Cataluña no se utilizó, eso no era una opresión a los ciudadanos que pacíficamente se manifestaban en Paris.

¿Donde esta Pablo Iglesias, ERC, PNV, PSOE, PDK, Ómnium, la ANC, Compromís?, ¿dónde están sus declaraciones sobre la actuación de la policía francesa? Evidentemente no pueden decir nada porque no hay que reprochar nada, sin embargo a nuestros Cuerpos de Seguridad si se tuvo la desfachatez de criticar.

La misma desfachatez, en pedir la dimisión del Ministro de Justicia, por expresar una opinión, ¿O es que el Ministro de Justicia no debe de controlar lo que representa? Sin embargo no han pedido la dimisión ni siquiera criticar a la Ministra Alemana, o a la Comisaria Europea.

La misma desfachatez de no dimitir y tener en el caso de Podemos a un cara y digo bien cara, porque piquito de oro dijo a Ana Pastor que podía volver a la Universidad de Málaga, y sin embargo el lunes dicha Universidad mando un comunicado diciendo que tiene las puertas cerradas por el fraude de su trabajo y que cobraba 1800 euros, este es el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Completamente indecentes, es simplemente una vergüenza tener a tantos políticos impresentables en los equipos de gobiernos y que machacan a los que son decentes.

Yo quiero gente que digan las cosas claras y rasas como Santiago Abascal y Ortega Lara, que es el lenguaje de los ciudadanos, para entendernos bien , ya sé que vienen del PP , pero igual en este como en otros hay gente que tiene dos dedos de frente y en vez de ser sumiso forma otra formación con sus creencia, lo hizo Rosa Diez y le salió mal pero no siempre tienen que salir las cosas mal cuando se habla en todos los sitios lo mismo y con las creencias que los ciudadanos queremos y decimos en nuestras conversaciones particulares.

España es diferente, pero es diferente porque estamos en un territorio que nos envidian todos, por esos somos el primer País en Turismo, bueno solo superado por Francia, por los visitantes de Euro Disney, si Felipe González hubiese sabido, este parque estaría en Cabanes, y tendríamos una vida mucho más placentera si todos los corruptos, ladrones, y enchufados no estuviesen cobrando de los impuestos del resto.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *