miércoles, 20 de enero, 2021  |  
España notifica 38.869 nuevos contagios diarios y 195 muertes, el día con más infecciones diarias de toda la pandemia España notifica 38.869 nuevos contagios diarios y 195 muertes, el día con más infecciones diarias de toda la pandemia

- 13 enero, 2021 -

El objetivo del Gobierno es "vacunar, vacunar y vacunar", a lo que Illa ha mencionado que "cogeremos velocidad de crucero estas semanas" España notifica 38.869 nuevos contagios diarios y 195 muertes, el día con más infecciones diarias de toda la pandemia

El objetivo del Gobierno es «vacunar, vacunar y vacunar», a lo que Illa ha mencionado que «cogeremos velocidad de crucero»

Castellón Información

El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 38.869 nuevos contagios diarios y 195 muertes. La incidencia acumulada sigue en ascenso y llega a 492 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

«La situación en nuestro país es muy preocupante», ha lamentado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. La presión hospitalaria sigue creciendo estamos en 14,64% y un 27% de ocupación de las UCI.

Por su parte, Carolina Darias, la ministra de Política Territorial y Función Pública, ha indicado que «tenemos un objetivo vacuna, vacunar y seguir vacunando a toda la población, que de momento lleva buena marcha». La próxima semana se anunciara cuales son los siguientes grupos de vacunación a los que se les administrará la dosis, a la espera de que a final de mes se apruebe el medicamento de Oxford Astrazeneca.

Además ha asegurado que ante el avance del virus, se tomarán decisiones y restricciones acorde a las características de cada territorio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario