Lunes, 6 de julio, 2020  |  
Finaliza la Escoleta de Pasqua de Almassora Finaliza la Escoleta de Pasqua de Almassora

- 1 abril, 2016 -

Los 76 niños concluyen hoy las actividades en inglés en Errando Vilar Finaliza la Escoleta de Pasqua de Almassora

Castellón Información

Los 76 niños que han participado en la Escuela de Pascua de Almassora concluyen hoy sus actividades en el colegio Errando Vilar. La concejala de Educación, María José Tormo, se ha acercado hasta las instalaciones para agradecer a los monitores su dedicación en esta nueva edición, la más numerosa de cuantas ha llevado a cabo el municipio e impartida íntegramente en inglés.

“Lejos han quedado las 21 matrículas de 2013, 30 en 2014 ó 61 el año pasado”, ha señalado la edil, que ha recordado que “la gran demanda de plazas de esta edición nos llevó a plantearnos que 11 se familias se quedarían sin una alternativa para entretener a los niños durante las vacaciones de Pascua y por ello decidimos ampliar la oferta de plazas, que inicialmente fijamos en 65”.

La Escuela de Pascua ha mantenido el precio del año pasado, con un coste de 34,20 euros por niño, y ha ofertado también servicio de comedor, con un presupuesto de 16 euros para las familias solicitantes. “Más de la mitad de los niños ha utilizado el comedor ofertado por la empresa, lo que evidencia la necesidad de las familias por conciliar la vida laboral y familiar en estas fechas de vacaciones escolares”, ha añadido Tormo.

En este sentido, la Escuela de Pascua de Almassora ha estado en marcha durante esta semana en horario de 7.30 a 14.00 horas, con posibilidad de extender la actividad hasta las 16.00 horas en caso de contratar el servicio de comedor. Los monitores han llevado a cabo talleres, juegos y cocina infantil en un programa totalmente en inglés para contribuir a la familiarización de los pequeños con este idioma.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *