Miércoles, 26 de febrero, 2020  |  
Cerca de un centenar de niños y niñas participarán en la Escoleta de Nadal de Vall d’Uixò Cerca de un centenar de niños y niñas participarán en la Escoleta de Nadal de Vall d’Uixò

- 23 diciembre, 2019 -

Hasta el 3 de enero se trabajarán dos hilos conductores: en infantil 'Un Nadal d'aventura' y en primaria 'Un Nadal solidari' Cerca de un centenar de niños y niñas participarán en la Escoleta de Nadal de Vall d’Uixò

Hasta el 3 de enero se trabajarán dos hilos conductores: en infantil ‘Un Nadal d’aventura’ y en primaria ‘Un Nadal solidari’

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto esta mañana la Escoleta de Nadal en el CEIP Ausiàs March. Este proyecto se inició en 2015 “para ofrecer a los niños y niñas un ocio educativo alternativo en vacaciones y facilitar la conciliación laboral, familiar y personal”, tal y como ha expresado la concejala de Educación y primera teniente de alcaldesa, Carmen García.

Esta quinta edición cuenta con 92 menores inscritos (7 más que el año pasado), por lo que “poco a poco se va consolidando”, ha destacado García. La Coordinadora de Ampas ha escogido el proyecto de Món d’Animació y hasta el 3 de enero se trabajarán dos hilos conductores: en infantil ‘Un Nadal d’aventura’ y en primaria ‘Un Nadal solidari’.

Escoleta Nadal 2

Durante las vacaciones escolares los participantes “disfrutarán, harán amigos y se divertirán mientras aprenden”. Además se ha realizado “un importante esfuerzo para atender las necesidades educativas especiales” y hay tres monitores especialistas “porque queremos una Escoleta de Nadal que sea 100% inclusiva”, ha finalizado.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Me parece muy bien la escoleta, de hecho mi hija ha participado ya unos cuantos años. Este año tengo vacaciones y no van a ir pero en semana Santa y verano seguramente irán.
    Lo que sugeriría que en agosto el horario fuera como en julio por qué se reduce mucho y no concilia para nada con los padres, ya que las vacaciones ya no se limitan al mes de agosto y además todos no podemos disponer de abuelos.
    Muchas gracias.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *