martes, 26 de enero, 2021  |  
Los escolares de Vinaròs han festejado a su patrona, Santa Catalina Los escolares de Vinaròs han festejado a su patrona, Santa Catalina

- 25 noviembre, 2020 -

La afluencia a los actos se ha visto reducida para mantener las medidas de seguridad y evitar contagios de coronavirus Los escolares de Vinaròs han festejado a su patrona, Santa Catalina

La afluencia a los actos se ha visto reducida para mantener las medidas de seguridad y evitar contagios de coronavirus

Juan José Benito//Castellón Información

Los escolares de Vinaròs, especialmente los más pequeños, han disfrutado durante la jornada de hoy miércoles de una serie de actos entorno a la festividad escolar de Santa Catalina.

Una fiesta que este año ha quedado mermada por la crisis sanitaria de la Covid-19, reduciéndose los actos en los centros educativos y la suspensión de los actos que cada año organiza el Ayuntamiento.

Además, este año el concurso de loas que organiza la Asociación de Pastelería de Vinaròs se ha celebrado como años anteriores, pero no el acto de reparto de premios en el mercado ni el concurso de comer pastisset de merengue. Los ganadores han recibido un ticket y han podido recoger su premio, el tradicional pastisset de merengue, en las pastelerías.

Google+
Whatsapp Telegram