Miércoles, 26 de febrero, 2020  |  
Más de 400 escolares de Onda han disfrutado por tercer año consecutivo de la actividad Multideporte Más de 400 escolares de Onda han disfrutado por tercer año consecutivo de la actividad Multideporte

- 31 mayo, 2014 -

Los alumnos de los centros escolares han participado en esta actividad que da a conocer nuevas disciplinas deportivas. Más de 400 escolares de Onda han disfrutado por tercer año consecutivo de la actividad Multideporte

Los alumnos de los centros escolares han participado en esta actividad que da a conocer nuevas disciplinas deportivas entre los jóvenes.

Castellón Información

Más de 400 escolares han podido disfrutar este año de la actividad Multideporte, impulsada por el Ayuntamiento de Onda desde hace tres años, y que hoy mismo se ha clausurado ante el final del curso escolar 2013-2014. Los 400 jóvenes deportistas han participado en categorías individuales y por equipos, esta actividad les ha permitido descubrir disciplinas deportivas como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, raspall, atletismo, fútbol 7 y una iniciación al ciclismo.

Esta propuesta deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Onda, la Caixa Rural de Onda y las distintas AMPA de los centros educativos del municipio. La actividad, que se celebra los sábados por la mañana supone un “acierto que se inició hace tres cursos y que está teniendo una magnífica acogida por parte de los alumnos y los padres. Ayuda a que la mayoría de los jóvenes ondenses practiquen un deporte y puedan elegir posteriormente el que más les gusta” ha explicado el alcalde de Onda, Salvador Aguilella.

Con motivo de la clausura, todos los participantes han contado con un obsequio que acredita su buena formación en el mundo deportivo. Esta actividad cuenta con entrenamientos en los propios centros escolares y los sábados se han ido celebrando las competiciones, desde el mes de septiembre, en instalaciones como el pabellón Víctor Cabedo, el colegio Miralcamp, el Olímpic y el Velódromo.

El primer edil ha querido agradecer “a todos los colaboradores, monitores, AMPA y clubes por el trabajo realizado a lo largo del año”. Al mismo tiempo, Aguilella ha recordado que el objetivo de estos Juegos Escolares es “intentar fomentar el deporte limpio y la participación de todos los niños en unas divertidas jornadas de multideporte, en las que practican diversas modalidades y permite completar la educación de los escolares”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *