Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  

- 28 agosto, 2018 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Pedro Sánchez, en un alarde de estupidez muy difícil de superar, día a día, da muestras de... Equilibrio inestable de un egoísta

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Pedro Sánchez, en un alarde de estupidez muy difícil de superar, día a día, da muestras de ser un desequilibrado o un funanbulista que disfruta cada vez que camina sobre el peligroso y frágil hilo de ese circo que se ha montado, para su gloria y honor en el Congreso de los Diputados.

Y para poder seguir alimentado su ‘ego’ y conservar eventualmente su condición de Presidente del Gobierno ‘Okupa’, vive en una permanente contradicción, “desdiciéndose hoy, de lo que ayer aseguró sin el menor recato”.

Un día hace un brindis al sol del independentismo catalán o del populismo neocomunista de PODEMOS y al día siguiente, cuando se da cuenta de la barbaridad con que se había expresado él mismo o cualquiera de los miembros de su Gobierno (en este caso no se si trabajan en equipo o cada uno va a su propia bola y de ahí tanta contradicción) hace un viraje de 180º, para afirmar exactamente todo lo contrario de lo que dijo ayer o anteayer.

Y para que ustedes me entiendan mejor voy a presentarles dos casos evidentes, en los que su posicionamiento o el de su Vicepresidenta, han hecho esos giros que denunció y que sin duda, todos los españoles han podido verificar como lo voy a hacer yo:

  • CASO DEL JUEZ LLARENA.

Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, aparece declarando que el Gobierno no va a darle ningún apoyo legal al mencionado Juez, de ejemplar comportamiento en el caso del Golpe de Estado Catalán que ha sido denunciado ante la Justicia belga por el cobarde fugitivo Puigdemont, porque el Sr. Llarena se permitió decir en unas declaraciones, que en España no había presos políticos.

 Por lo visto para ella si los había y estaba más cerca del posicionamiento de los golpistas catalanes, que en realidad son políticos presos por haber delinquido, aunque ella lo vea de otro modo, para tener contentos a los golpistas que le han permitido ser Vicepresidenta del Gobierno.

Ante el evidente desamparo en que se encuentran todas las instituciones de la judicatura española, y las quejas y denuncias presentadas por todas las Asociaciones de Jueces y Fiscales del Estado, al día siguiente el Presidente se ve obligado a salir a la palestra, desautorizando a su Vicepresidenta y asegurando que como se trata de un tema de Estado, el Gobierno Español contratará la defensa del Sr. Llarena con un prestigioso bufete belga, para que defienda sus intereses en Bruselas.

Yo del Sr. Llerena no acabaría de dormir tranquilo, con esos antecedentes de esos Judas que le habían vendido al Independentismo Catalán de una manera tan cínica como increíble.

  • DEL AQUARIUS A LA DEVOLUCIÓN EN CALIENTE.

 Si el tema anterior no les parece demasiado convincente o evidente, nuestro indigente intelectual y Presidente del Gobierno, en el tema del Aquarius quiso apuntarse (al igual que lo hicieron Monica Oltra y Ximo Puig) un punto positivo a su favor contentando a su vez a las Alcaldesas de PODEMOS de Madrid y Barcelona ofreciéndoles el Puerto de Valencia a los cientos de inmigrantes víctimas de las mafias de las tratas de personas y se montó un espectáculo mediático imponente para ir a recibirles con bombo y platillos.

No pudo haber mejor efecto llamada en el mundo para los millones de africanos deseando llegar a su soñado paraíso europeo, después de ver cerradas las vías de Grecia, Malta e Italia.

Hasta finales de Julio habían llegado a España más del doble de inmigrantes que en 2017 y en Agosto se han desbordado y multiplicado las entradas.

Pero no sólo eso, sino que ahora a través de Marruecos los inmigrantes ya se atreven a saltar las vallas agrediendo a nuestra Guardia Civil y en apenas una semana han entrado dos manadas echando cal viva o acido a nuestras fuerzas del Estado que están encargadas de proteger la frontera en Ceuta.

El “efecto llamada” les ha hecho perder la cabeza a los miles de africanos que esperan junto a las vallas en Ceuta y ante esas salvajadas el Gobierno por vez primera en muchos años devuelve en caliente en veinticuatro horas en una medida extrema que el socialismo tanto había atacado y denostado.

Seguramente Podemos (la Santa Rita abogada de todos los imposibles imaginables) habrá puesto o pondrá el grito en el Cielo, pero es indudable que Pedro Sánchez sólo acierta cuando da giros de 180º a sus insensatas decisiones originales.

Tiene una “diarrea mental congénita” y “cada vez que la piensa, la caga” y sólo cuando los analistas de encuestas que le rodean le hacen ver lo evidente para el resto de los mortales, se permite rectificar, consciente de su escaso valor como político de Estado, aunque sea muy hábil y manipulador entre sus semejantes de escasas luces políticas a medio y largo plazo, que son todos los que le han aupado a la Presidencia del Gobierno, esperando cada uno de ellos ver cumplidos sus sueños…Imposible cumplimento.

 Ni los nacionalistas independentistas catalanes y vascos se saldrán con la suya ni los Comunistas leninistas de PODEMOS podrán destruir España, porque en el resto de España, somos muchos los millones de españoles que no vamos a consentir que nos roben parte de nuestra nación desde hace mas de seiscientos años y por lo tanto los votos que pueda ganar Pedro Sánchez en Cataluña o Euskadi con sus artimañas, los va perder multiplicados por mucho en el resto de España y solo le van a quedar los votos de los “ estómagos agradecidos” a los que ha colocado ahora en puestos muy bien remunerados y los de sus familiares y amigos, que siempre serán muchos menos de los que habitualmente ha recibido el PSOE , antes de su llegada a la Secretaria General del partido, desde la que va a salir como Ex Presidente del Peor Gobierno de España en democracia, superando al lamentable Zapatero.

Eso si, se habrá garantizado una vida cómoda y llena de prebendas para el resto de su vida a costa de los españoles que le despreciamos y no nos escondemos para manifestarle nuestro desprecio, aunque sea ahora Presidente del Gobierno.

Disfrute de lo poco que le queda, aunque le aseguro que cuando mas tarde en convocar las elecciones, peores resultados va a conseguir, si sigue aportando despropósitos en su labor de Gobierno.

Hasta la semana que viene.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Dios te oiga, querido Michel, cuando dices que en España somos muchos millones que no consentiremos…etc. No estoy tan seguro de que sepamos votar, premiar y castigar. No hay más que dar un vistazo a las elecciones de los últimos decenios.

    Responder

  • Amigo Miguel,
    Siempre haces un adecuado análisis de la actualidad que nos toca vivir, pero nbo puedes dejar de sacar tu lado de buena persona,cuando sigues dando al Okupa de La Moncloa el beneficio de la duda.
    Él, desde su atalaya del Pensamiento Único, como dice el dicho español ‘no da puntada sin hilo’. Nunca dice o hace una cosa que lo tenga su claro objetivo. No le hacen ver que tiene errores y por ello rectifica. No, todo obedece a un plan preconcebido de imposición del marxismo, la división de los españoles, el revanchismo más torticero, el cultivo del odio y la desaparición de aquellos que no piensen lo que él piensa.
    Da dos pasitos apara adelante y uno para atrás, con lo cual, siempre va hacia adelante, pero nunca retrocede, sólo hace ver como que lo hace.
    Te felicito por intentar ver, aunque no lo tengan, el lado positivo de los forajidos que suportamos estoicamente día tras día. Eso demuestra que tu no tienes, y me alegro por ello, el odio que les carcome por dentro.
    No0 cambies, sigue así.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *