Martes, 19 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
Escribá destaca que el Villarreal saldrá “a dejárselo todo” para conseguir un triunfo en el campo del Valencia Escribá destaca que el Villarreal saldrá “a dejárselo todo” para conseguir un triunfo en el campo del Valencia

- 19 mayo, 2017 -

Se agotaron las entradas facilidadas por el club valencianista y al final serán 856 los seguidores 'groguets' en las gradas el estadio Mestalla Escribá destaca que el Villarreal saldrá “a dejárselo todo” para conseguir un triunfo en el campo del Valencia

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este mediodía en sala de prensa que el  Submarino irá a Mestalla  a “dejárselo todo” para conseguir la victoria: “Iremos al máximo desde el primer minuto. Queremos conseguir el objetivo. Los jugadores están concienciados de la dificultad del encuentro, pero también convencidos de que podemos ganar en Mestalla”.Vidres, banner de 256X256

Asimismo, el técnico valenciano advirtió del potencial del Valencia, próximo rival en LaLiga Santander (domingo, 16.45 horas): “Son un muy buen equipo, tienen una plantilla excelente y han dado un salto cualitativo en la segunda vuelta. Tienen calidad, buenos jugadores y mucha experiencia”.

Escribá también destacó “la competitividad” de LaLiga Santander: “Nos hemos mantenido regulares, hemos cuajado una buena temporada y pese a ello, llegamos a la última jornada jugándonoslo todo. Esta liga es muy competida”.

Por último, el técnico valenciano acabó la comparecencia resaltando el compromiso de la afición con el Submarino: “La gente no quiere fallar en el último partido, han estado ahí toda la temporada y, como nosotros, quieren amarrar el objetivo. Trataremos de darle una alegría a nuestra gente”.

Agotadas las entradas para el partido de Mestalla

Ya no hay billetes. La afición del Villarreal ya ha retirado las 856 entradas que el Valencia ha facilitado al club amarillo de cara al partido del próximo domingo correspondiente a la 38ª y última jornada de La Liga Santander (16.45 horas, Estadio de Mestalla). Cabe destacar que el club asume el coste de los 12 autobuses en los que se podrá desplazar gran parte de la hinchada amarilla.

El Villarreal quiere agradecer a sus aficionados su implicación, fidelidad y apoyo de cara al encuentro, en el que el Submarino se juega su próxima participación en la UEFA Europa League.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *