Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Miguel Álvarez: “El Castellón nos va a exigir porque somos el líder y todos los equipos nos quieren ganar” Miguel Álvarez: “El Castellón nos va a exigir porque somos el líder y todos los equipos nos quieren ganar”

- 25 enero, 2019 -

El filial amarillo prepara el derbi contra el conjunto de la capital de la Plana con la intención de ganar y hacer borrar la... Miguel Álvarez: “El Castellón nos va a exigir porque somos el líder y todos los equipos nos quieren ganar”

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado que el equipo está repleto de confianza de cara al derbi de este sábado ante el Castellón en el Mini Estadi (17.00 horas). “El equipo está genial. Estamos contentos porque pese a perder contra el Hércules vinimos reforzados. Se nos escapó el partido por pequeños detalles, pero el equipo compitió a un gran nivel. Hemos trabajado muy bien esta semana”, comentó.

Para el técnico jienense, el partido es igual de importante que cualquier otro: “Jugamos contra un rival de mucha entidad, pero al final son tres puntos más como en cualquier otro partido. Seguro que se vivirá un ambiente fenomenal. Los partidos con muchos espectadores son mucho más bonitos”.

En cuanto al análisis del rival, Miguel Álvarez advirtió del potencial albinegro: “El Castellón se ha reforzado bien, pero los jugadores que estaban antes también eran buenos. Al final los resultados mandan. De los últimos 12 puntos ha conseguido ocho y solo han recibido un gol. Tiene un equipo renovado con gente importante. Además, ahora parece que están en un estado de ánimo diferente. El Castellón nos va a exigir porque somos el líder y todos los equipos nos quieren ganar. Las segundas vueltas son muy difíciles y los partidos en casa son importantes. Todos los equipos nos jugamos mucho”.

Para finalizar, Miguel Álvarez aseguró que la vuelta de Chuca y de Migue en este mercado invernal refuerza al grupo: “Chuca y Migue vienen de jugar poco y tienen que ir cogiendo el ritmo. Su llegada nos mejora la plantilla. Chuca es un jugador TOP y Migue nos ayudará en una posición en la que solo teníamos a Andrei. A Pedrito le deseo lo mejor. Él necesitaba jugar y estoy contento de que haya tomado la decisión de marchar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *