Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Sergi Escobar: “Es un derbi especial y a los jugadores les estamos haciendo saber que es un partido diferente” Sergi Escobar: “Es un derbi especial y a los jugadores les estamos haciendo saber que es un partido diferente”

- 7 septiembre, 2018 -

El técnico del Castellón confía en que la grada de Castalia les empuje hacia la conquista de los tres puntos ante el Villarreal B Sergi Escobar: “Es un derbi especial y a los jugadores les estamos haciendo saber que es un partido diferente”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la tercera jornada de liga contra el Villarreal B, del domingo a las 19.00 horas en el Estadio Castalia. “Los dos equipos deberíamos llevar más puntos en el casillero. La victoria sería muy importante, el partido va a ser muy especial y vamos a tener el respaldo de la afición como siempre. Estamos muy agradecidos porque hasta en los momentos malos del partido, nos animan y eso hace que el jugador se libere y esté cómodo”, apuntó el preparado del conjunto capitalino.

El míster de la escuadra castellonense sabe el significado que tiene el partido del domingo. “Es un derbi y a jugadores les estamos haciendo saber que es un partido diferente. Aunque sea el B y el año pasado fuera el C, para la afición es un partido importantísimo y estamos transmitiéndole a la plantilla que no es un partido normal. Debemos ganar por la afición porque es el elemento fundamental de este club”, ha manifestado.

La afición albinegra también conoce la trascendencia de este encuentro y acudirá al recibimiento del 1922 cuando llegue a Castalia. “Vamos a tener un ambiente espectacular desde la llegada del autobús, la afición será el jugador número doce y como le digo a nuestros jugadores, Castalia es nuestro fortín porque desde la llegada de este cuerpo técnico no hemos perdido en Castalia. Los éxitos se consiguen empezando por ganar ante nuestra afición”, sentenció el técnico

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *