Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Óscar Cano: “El partido del domingo es importante, pero no es una final, porque aún quedan 54 puntos” Óscar Cano: “El partido del domingo es importante, pero no es una final, porque aún quedan 54 puntos”

- 18 enero, 2019 -

El técnico del Castellón habla de la importancia de los tres puntos que hay en juego para ganarlos y empezar a escalar puestos en... Óscar Cano: “El partido del domingo es importante, pero no es una final, porque aún quedan 54 puntos”

Castellón Información

Óscar Cano, técnico del Castellón, compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido de este domingo contra el Ontinyent en el estadio Castalia, a partir de las 17.15 horas. Reconoció que estos triunfos “tienen valor porque son puntos en dos escenarios complicados. Sin embargo, estamos en una situación mejorable y hay que salir de ahí cuanto antes”. Además, aseguró que “el partido es importante pero no es una final porque quedan 54 puntos, toda la segunda vuelta por disputarse . Nuestra intención es ganar, como va a ser la semana que viene contra el Villarreal B, y así sucesivamente”.

El entrenador granadino ultima los preparativos para enfrentarse al Ontinyent, rival que se encuentra a pocos puntos del Castellón en la tabla. “Es un equipo que me gusta como defiende y últimamente está aportando más en la parcela ofensiva. En función de los jugadores que alineen, veremos cómo enfocan el partido”, aseguró.

Para este partido, Óscar Cano podrá contar con César Díaz, el último fichaje albinegro que ya conoce de su etapa con él en el Melilla. “Es un jugador versátil que puede jugar por las bandas y detrás del punta. Es explosivo, invade bien los espacios con y sin balón que hará que el buen fútbol que queremos proponer tenga continuidad en el área rival”, destacó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *