Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
Óscar Cano: “Si sabemos manejar bien la situación estoy convencido de que lograremos la permanencia” Óscar Cano: “Si sabemos manejar bien la situación estoy convencido de que lograremos la permanencia”

- 5 abril, 2019 -

El Castellón se prepara para el partido del domingo contra el Olot en el estadio Castalia (17.15 horas), una final que está obligado a... Óscar Cano: “Si sabemos manejar bien la situación estoy convencido de que lograremos la permanencia”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Olot en la semana en la que se ha anunciado su renovación con el club hasta el año 2021.

Los albinegros buscarán este domingo a las 17:15 horas en casa la victoria en una jornada muy intensa, ya que tendrán la mirada fijada en sus rivales directos por la permanencia que ya habrán disputado sus respectivos encuentros. El técnico albinegro, en rueda de prensa, ha alabado a su rival: “El Olot es un equipo que ha fichado a grandes jugadores, tiene buen juego, dominio del balón, personalmente es un equipo que me gusta”, manifiesta.

El Castellón llega al partido tras haber perdido la pasada jornada, por ello busca con más ganas, si cabe, la victoria: “Ante el Hércules estuvimos estables en bastantes momentos, pero los instantes de locura y de tensión propiciaron el penalti”. Sin embargo, Cano asegura que la “cara” de la derrota es que tienen la oportunidad de poder luchar y ganar el domingo en Castalia. “La afición, a pesar de ir perdiendo, nos ayudó mucho y gracias a ellos pudimos marcar el gol”, cuenta el míster.

El entrenador albinegro también ha hablado del anuncio de su renovación: “Me siento un privilegiado por dirigir este club, Garrido me dijo que continuara, y como ambos creemos en el mismo proyecto, acepté”. Cano asegura que lo que necesita el club es estabilidad y su renovación la traerá.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *