Jueves, 18 de abril, 2019  |  
Óscar Cano, entrenador del Castellón, dice que el Alcoyano “será un rival que nos exigirá mucho” Óscar Cano, entrenador del Castellón, dice que el Alcoyano “será un rival que nos exigirá mucho”

- 12 abril, 2019 -

Los castellonenses tendrán las bajas de Jairo Cárcaba, Rubén Ramos y Rafa Gálvez, pero recupera a Joseba Muguruza una vez ha cumplido la sanción Óscar Cano, entrenador del Castellón, dice que el Alcoyano “será un rival que nos exigirá mucho”

Castellón Información

El técnico Castellón, Óscar Cano, habló este viernes para analizar el partido de esta domingo contra el Alcoyanoen El Collao, a partir de las 17.15 horas. Un duelo por todo lo bajo de la tabla, entre dos equipos que pelean contra corriente por lograr la permanencia en Segunda División B. En el partido de la primera vueltal los albinegros se impusieron por un claro 3-0 en Castalia.

Respecto a la situación de su plantilla, dio Cano que “a medida que llegamos al final todo son enfrentamientos trascendentales porque puedes sumar si ganas, pero si pierdes, restas puntos y no nos lo podemos permitir”, testifica Cano. El entrenador ha hablado del rival, el Alcoyano, desde el conocimiento directo, ya que es un club que ha entrenado en el pasado: “Viene de ganar dos partidos y van a tratar de aprovechar esa racha y esa energía, será un rival que nos exigirá mucho”.

El técnico granadino tiene claro cómo afrontar el choque: “Vamos a intentar que no les llegue la pelota, queremos tener la posesión, y presionar arriba para estar metidos en su campo y así desequilibrarlos”. El míster cree en la calidad de su equipo y confía en ella para vencer en el choque: “Si tiramos por el factor cualitativo podemos ganar”, afirma el entrenador. Respecto a la situación del vestuario se siente muy orgulloso del trabajo de sus jugadores: “Creo en la permanencia porque trabajan duro día a día, son una plantilla cohesionada y con predisposición absoluta”.

La fórmula para la salvación, Óscar Cano, no es otra que trabajar diariamente, darlo todo por y para el Castellón. El técnico albinegro ha tenido palabras de agradecimiento para la afición: “El sentimiento de ellos nunca se rinde, el  Castellón no va a caer porque la afición no quiere que caiga, sienten este equipo y gracias a ellos conseguiremos la salvación”, finaliza.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *