Jueves, 25 de abril, 2019  |  
Eneko Satrústegui: “Si los últimos partidos jugados eran importantes, éste contra el Teruel lo es más” Eneko Satrústegui: “Si los últimos partidos jugados eran importantes, éste contra el Teruel lo es más”

- 11 febrero, 2019 -

El conjunto albinegro, que empató en el campo del Ebro, regresó a casa como colista del grupo y a cuatro puntos de las plazas... Eneko Satrústegui: “Si los últimos partidos jugados eran importantes, éste contra el Teruel lo es más”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Eneko Satrústegui, hizo balance del empate conseguido ayer en tierras aragonesas tras comenzar una nueva semana de trabajo. Un empate que no sirvió para mucho porque el conjunto de la capital de la Plana regreso a casa siendo el colista del grupo III de Segunda B.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos este lunes en Orpesa con la mente puesta en el partido del domingo. “Fue un partido difícil y pudimos ganar, pero ahora solo pensamos en el Teruel. Si los últimos partidos eran importantes, este lo es más”, destacó el defensa central navarro.

Satrústegui comentó que “estamos fastidiados porque fue una jornada mala después de que nuestros rivales cosecharán buenos resultados. Lo hecho, hecho está y solo puedo agradecer a la gente que se desplazó porque nunca fallan.”

El polivalente defensa es consciente de la importancia de puntuar fuera de casa, pero también de sumar una victoria este domingo en Castalia. “Dicen que los empates se hacen buenos ganando en casa pero en la recta final del campeonato solo vale ganar tanto en casa como fuera. El partido más inmediato es el de este fin de semana y tenemos que ir a muerte a por los tres puntos”, concluyó.

La próxima cita del Castellón será el domingo a las 17.15 horas en el estadio Castalia contra un Teruel enrachado, pero que es rival directo de los castellonenses en la pelea por la permanencia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *