Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
Eneko Satrústegui: “Guti nos ha pedido exigencia; luchar por este equipo, por este escudo y por la afición” Eneko Satrústegui: “Guti nos ha pedido exigencia; luchar por este equipo, por este escudo y por la afición”

- 31 octubre, 2018 -

El equipo castellonense ha regresado este miércoles a los entrenamientos en doble sesión para preparar el partido del domingo contra el Lleida en Castalia Eneko Satrústegui: “Guti nos ha pedido exigencia; luchar por este equipo, por este escudo y por la afición”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Eneko Satrústegui, ha regresado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros esta mañana en el Javier Marquina para preparar el encuentro ante el Lleida Esportiu. Y es que ha empezado la cuenta atrás para esta cita que tendrá lugar el domingo en Castalia a partir de las 17.00 horas.

Después de sufrir la segunda derrota de la temporada ante el Badalona, Satrústegui ha hecho balance de cómo han vivido estos días. “Al finalizar el encuentro, la gente estaba jodida. El lunes nos reunimos y lo hablamos, pero no queda otra que fijarse únicamente en el Lleida”.

El central ha afirmado que “Guti nos ha pedido exigencia. Luchar por este equipo, por este escudo y por la afición. En el partido habrá momentos malos pero no hay excusas”, en referencia al partido que viene contra el Lleida Esportiu.

Un rival que conoce muy bien Eneko, puesto que la temporada pasada vistió esa camiseta. “Es un equipo muy competitivo. Trabajan muy bien y nos espera un partido muy complicado. Vienen de una dinámica positiva y, aunque sea un rival difícil, puede venirnos bien para motivarnos todavía más y conseguir los tres puntos”, ha explicado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *