Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
Podoactiva se ha sumado a las más de 90 empresas que apoyan esta temporada al TAU Castelló Podoactiva se ha sumado a las más de 90 empresas que apoyan esta temporada al TAU Castelló

- 11 febrero, 2019 -

La empresa pone a disposición del club castellonense servicios exclusivos de podología y biomecánica basados en tecnología patentada a nivel mundial Podoactiva se ha sumado a las más de 90 empresas que apoyan esta temporada al TAU Castelló

Castellón Información

Un nuevo aliado se une al TAU Castelló. En este caso ha sido Podoactiva, la que se ha sumado a las más de 90 empresas que apoyan el club. Gracias a la empresa líder en podología y biomecánica, con clínicas instaladas por toda España, tanto Brano Djukanovic como Nick Washburn pudieron jugar sus respectivos partidos tras fracturarse el tabique nasal.

El acuerdo, que los vincula hasta final de temporada, pone a disposición del club servicios exclusivos de podología y biomecánica basados en tecnología patentada a nivel mundial. Entre otros, la realización de estudios biomecánicos y de la pisada, la fabricación de plantillas personalizadas, máscaras faciales protectoras a medida y servicios de podología clínica.

La predisposición, la profesionalidad, la disponibilidad, la premura y, en definitiva, el servicio de calidad con el que Podoactiva trabajó, permitió que en cuestión de horas los jugadores del TAU Castelló tuvieran su máscara hecha a medida para poder disputar los partidos.

“Hemos firmado un acuerdo de un año, pero esperemos que continúe muchos más. Estamos muy contentos, Podoactiva, es una empresa muy profesional y lo demostraron haciendo las máscaras de nuestros jugadores lesionados en tiempo récord incluso trabajando en fin de semana y es de agradecer. Entienden perfectamente las necesidades que un club de élite como el nuestro puede tener y eso es un factor clave para nosotros”, declaraba Luis García, presidente del TAU Castelló.

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, afirmaba que “estamos muy contentos de comenzar a trabajar con el club y esperamos que este sea el comienzo de una larga trayectoria a su lado”. Por su parte, Ana Carbó, podóloga de la Unidad Podoactiva Fisioteràpida i Podologia A&A Vila-Real, ha señalado que “nuestro centro tiene las puertas abiertas para los familiares, abonados, jugadores y todos aquellos pacientes que necesiten nuestra ayuda. Tratamos a personas mayores, niños, deportistas… pacientes de todas las edades para solucionar problemas frecuentes que nos impiden disfrutar del día a día”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *