jueves, 26 de noviembre, 2020  |  
El Castellón empató en el campo del Rayo Ibense (1-1) con un gol de Jordi Marenyá en el minuto 92 El Castellón empató en el campo del Rayo Ibense (1-1) con un gol de Jordi Marenyá en el minuto 92

- 21 diciembre, 2016 -

El conjunto albinegro de Frank Castelló tuvo que igualar el tempranero gol encajado (minuto 4) en Ibi, para despedir el 2016 con un sufrido... El Castellón empató en el campo del Rayo Ibense (1-1) con un gol de Jordi Marenyá en el minuto 92

Castellón Información

Un gol en el tiempo de prolongación del Castellón permitió al equipo de Frank Castelló despedir el 2016 con un sufrido empate en el campo del Rayo Ibense. Los albinegros, que en el minuto 4 vieron como los alicantinos se adelantaban en el marcador al transformar un penalti, lograron nivelar el luminoso del Francisco Vilaplana Mariel con un certero remata de Jordi Marenyà en el minuto 92.

A pesar del postrero gol, el equipo de la capital de la Plana mereció mejor suerte ya que tuvo muchas ocasiones de gol para empatar mucho antes, o incluso de remontar el gol que se les vino encima en el minuto. Un penalti forzado por el lateral izquierdo Jesús López le valió a Javi Navarro para poner el 1-0.

Javi Zarzo fue el que más peligro creó en la portería del Rayo Ibense, pero el goleador del Castellón no anduvo nada fino en los metros finales. Chema Díaz y Rubén Fonte también dispusieron de sus ocasiones. El conjunto local pudo haber ampliado la renta con un tiro de Navarro que se estrelló en el palo de la portería de Alejandro Zagalá.

Se llegó al descanso con ese 1-0, y durante muchos minutos de la segunda parte, y ante el domingo del Castellón, se esperaba pronto el gol de la igualada. A pesar de las ocasiones de Ximo Forner o de Esaú, el empate se hizo de rogar. Llegó cuando todos daban por perdido el encuentro. Cuando el Rayo Ibense jugaba contra el reloj y pedía la hora. Jordi Marenyà acertó en batir a Edu García y salvó los muebles para un Castellón poco fino, al que la suerte sonrió en el último suspiro. Fue muy protestado el 1-1.

FICHA TÉCNICA:

-1- RAYO IBENSE: Edu García, Nacho, Saúl, Cristian (Pablo Cremades, min. 71), Manu Carrión, Beibel, Javo, Santi, Ortega (Verdú, min. 69), Rafa Pina y Javi Navarro (Fran García, min. 86).

-1- CASTELLÓN: Alejandro Zagalá, Peleteiro, Jesús López (Albert Yagüe, min. 80), Álvaro Gómez, Guille, Armando (Lolo, min. 65), Chema Díaz (Marenyà, min. 59), Ximo Forner, Esaú, Rubén Fonte y Javi Zarzo.

GOLES: 1-0, min. 3: Javi Navarro, de penalti. 1-1, min. 92: Marenyà.

ÁRBITRO: Carrillo García (Alicante). Amonestó a los locales Carrión, Javi Navarro, Edu, Rafa Pina, Verdú, Javo y Fran García.

CAMPO: Francisco Vilaplana Mariel, ante 250 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram