Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
Elementos importantes para crear armonía en la sala u oficina Elementos importantes para crear armonía en la sala u oficina

- 8 febrero, 2019 -

Después de un día estresante y cansado de trabajo, es bueno llegar a casa, quitarse los zapatos y descansar rodeado de elementos que alegren... Elementos importantes para crear armonía en la sala u oficina

Después de un día estresante y cansado de trabajo, es bueno llegar a casa, quitarse los zapatos y descansar rodeado de elementos que alegren la vista

Castellón Información

La decoración de interiores tanto del hogar como de la oficina, no tiene como objetivo una cuestión estética, más bien el eje fundamental se apoya en aprovechar al máximo el espacio disponible y en el orden correcto de cada elemento que se encuentra en la sala. Lo que muchos no saben es que el atractivo de un lugar es parte intrínseca del orden, de manera que cuando algo está en armonía, es hermoso, pero también funcional. Las flores, los sofás, los distintos tipos de muebles y la iluminación juegan un papel importante a la hora de crear dicha armonía.

Flores que alegran el día

Después de un día estresante y cansado de trabajo, es bueno llegar a casa, quitarse los zapatos y descansar rodeado de elementos que alegren la vista, colores que llenen de encanto la salón; y nada cumple mejor ese objetivo que las flores. Para empezar a tener un ambiente positivo lo primero que se debe hacer es solicitar un envío de flores a domicilio en Mayoflor y pedir un ramo, un centro, un jarrón o una pequeña decoración de orquídeas o claveles.

Las flores irradian positividad, aromas y colores que inundan el salón de beneficios que parecen utópicos, pero que son realidad, ya que las flores tienen la capacidad de eliminar el estrés que tanto enferma a la sociedad de hoy. Las mejores flores para decorar el salón son las rosas, las lilas, los lirios, las orquídeas y los tulipanes.

Por otro lado, no existe una cálida bienvenida mayor que un salón o recibidor repleto de flores coloridas, de variadas formas, tamaños y aromas, de manera que funcionan tanto para el hogar como para el lugar de trabajo.

El sofá es esencial

Una forma de otorgar flexibilidad y funcionalidad, sin dejar a un lado la armonía de la sala, es situando adecuadamente los sofás. Estos tienen una labor importante en cualquier lugar, ya que en ellas se centra toda la decoración, de forma que antes de empezar a decorar un espacio, primero se debe escoger el sofá y luego adaptar los elementos restantes a el.

Los sofás están disponibles en piel o tela, y en diferentes medidas; desde 2 plazas, 3, 4, hasta los grandes de 5 plazas. Muchos incorporan mecanismos diversos como cabezales reclinables, asientos deslizantes, dispositivos de masaje, relajantes, reposapiés y respaldo inclinado, dichos mecanismos pueden ser manuales o motorizados. Si el espacio es lo suficientemente amplio se suelen combinar sofás de varias plazas.

Hacer de la sala espera algo agradable

Al momento de entrar la sala de espera de una oficina, en lo primero que se fija el recién llegado es en los muebles, de manera que allí se encuentra el principal motivo para amueblar la sala buscando comodidad para el que espera allí sentado. Los muebles para sala de espera son esenciales al momento de querer dejar buena impresión, son en definitiva una carta de presentación que no puede dejarse de lado.

Un mueble de sala de espera debe responder a una serie de cosas antes de ser comprado como si será cálido o moderno, acogedor o minimalista; si llamará la atención, o si será de colores suaves o fríos. Todo esto depende de la estética de la oficina y de la labor a la cual se dedique el profesional que atiende la visita, de forma que puede variar, pero lo que nunca debe variar es el confort.

La iluminación de los espacios

Otro aspecto fundamental para decorar la sala de la casa u oficina, es mantener el equilibrio en la iluminación de los diversos espacios, ¿qué quiere decir esto? La luz influye en gran medida en el estado de ánimo de las personas, el grado de iluminación de un estudio debe ser distinta a la de una habitación o una sala de espera, de nada sirve la misma lámpara y la misma temperatura de luz para cada espacio.

Añadir un punto de luz en una zona estratégica, suma visualmente metros de amplitud a una estancia, esto aunado a los colores de las paredes, crean la atmósfera perfecta. Para elegir las mejores lámparas, Santa y Cole Iluminacion dispone de un catálogo online de lámparas de pie, sobremesa, suspensión y aplique de todos los diseños y estilos para personalizar al máximo las estancias del hogar y la oficina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *