Sábado, 4 de julio, 2020  |  

- 31 diciembre, 2012 -

ConteDoble sesión de entrenamiento en el ‘Submarino Amarillo’ para despedir el 2012 y mañana sesión vespertina para estrenar el 2013. Julio Velázquez dirigió el...

ConteDoble sesión de entrenamiento en el ‘Submarino Amarillo’ para despedir el 2012 y mañana sesión vespertina para estrenar el 2013. Julio Velázquez dirigió el entrenamiento con la novedad del recuperado Juan Carlos Sánchez, más las dos últimas incorporaciones de Jonathan Pereira y Farinós. Falta llegar algún futbolista más, y todo apunta a la inminente salida de algún miembro del actual plantel.

El delantero nigeriano Uche aseguró que “este es el momento clave de la temporada” y recalcó que “necesitamos mejores resultados”.

F. A.

El Villarreal empezó a engrasar la maquinaria este lunes con una doble sesión de trabajo. Los futbolistas regresaron a los entrenamientos tras disfrutar una semana de vacaciones. Ahora toca prepararse lo mejor posible de cara al encuentro del próximo sábado contra el Barcelona B en el Mini Estadi, a las 18.00 horas. Un partido para el cual el técnico salmantino podría disponer de todos sus efectivos, al no haber lesionados y sancionados.

Uche se entrenó con sus compañeros, tras el permiso concedido por la selección de su país. FOTO: villarrealcf.es

Y en la vuelta al trabajo, una grata noticia. El portero ibicenco Juan Carlos Sánchez, que se había perdido los últimos encuentros por una lesión, se incorporó al trabajo del equipo. El arquero ha trabajado a destajo estas vacaciones para poder estar hoy con el resto de compañeros. También ha estado el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, con permiso de su selección hasta el domingo, que será cuando se incorporará con Nigeria para disputar la Copa de África.

Sobre este respecto, del permiso concedido, habló este lunes de atacante: “Es una buena noticia para todos y para el equipo, ya que este primer partido es muy importante y si podemos estar todos en mucho mejor. La idea es la de ir a jugar el amistoso con la selección a mitad de semana este próximo día dos y después venir a jugar el partido del Barcelona B el sábado”.

Respecto al equipo, Ikechukwu Uche, destacó que en 2013 “hay que mejorar, necesitamos mejores resultados y que el trabajo que está haciendo el equipo se refleje en resultados. Ahora ya sabemos que no podemos fallar y esperamos con este nuevo año las cosas cambien para bien. Ahora ya no podemos fallar más, sabemos que este momento es clave y que debemos pelearlo en cada partido”.

También se ejercitaron con el Villarreal los dos últimos fichajes, Jonathan Pereira y Francisco Javier Farinós, así como los tres futbolistas que presumiblemente son los candidatos a causar baja ahora en el mercado de invierno: los centrocampistas Dani Toribio y Héctor Canteros, así como el delantero Gerard Bordás.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *