Lunes, 6 de julio, 2020  |  

- 30 diciembre, 2012 -

Acabaron las vacaciones para los jugadores de ‘Submarino Amarillo’. Este lunes a primera hora los futbolistas están citados para empezar a trabajar y a...

Acabaron las vacaciones para los jugadores de ‘Submarino Amarillo’. Este lunes a primera hora los futbolistas están citados para empezar a trabajar y a preparar el partido del próximo sábado contra el Barcelona B. Farinós y Jonathan Pereira estarán disponibles para el técnico, al igual que Uche y los sancionados Mellberg y Cani.

El equipo amarillo tendrá dos sesiones de trabajo este lunes, mientras que el martes únicamente se ejercitará en sesión vespertina.

F. A.

Toca prepararse para lo que se avecina. El Villarreal reanudará los entrenamientos este lunes para empezar a preparar el primer partido de 2013 que será el próximo sábado contra el siempre peligroso Barcelona B. Será en El Madrigal a partir de las 18.00 horas. Y es que tras reponer las fuerzas, toca volver a la rutina diaria.

Mellberg regresará ante el Barcelona B.

El técnico Julio Velázquez ha programado dobles sesiones, tanto para este lunes como para el martes. Hay que apretar el acelerador si es que la próxima temporada se quiere estar en Primera División. Este lunes habrá sesión matinal y vespertina, mientras que el martes sólo se trabajará por la tarde. Luego, hasta el sábado, volverán las dos sesiones.

El equipo amarillo se ejercitará sabiendo que tiene dos nuevos futbolistas que ya están habilitados para poder jugar ante el filial del Barcelona. El centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós firmó por lo que resta de temporada. Estaba sin equipo porque ha salido de una lesión de caderea. Y con el delantero vigués Jonathan Pereira, cedido por el Betis hasta final de campaña.

Más regularidad lejos de casa

El Villarreal cerró el 2012 con únicamente trece partidos ganados fuera de El Madrigal. Además, de los cuarenta encuentros de Liga disputados a lo largo de estos doce meses, ganó trece, empató doce y perdió en quince ocasiones. Para estar arriba y marcar las diferencias no basta con ser regular como local. En lo desplazamientostambién se tienen que sumar puntos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *