Lunes, 19 de agosto, 2019  |  
El Villarreal presentará en su web las nuevas equipaciones de Joma para el curso liguero 2019-20 El Villarreal presentará en su web las nuevas equipaciones de Joma para el curso liguero 2019-20

- 12 junio, 2019 -

La primera equipación será del tradicional color amarillo, aunque con detalles azules, la segunda de color verde y la tercera de color azul celeste El Villarreal presentará en su web las nuevas equipaciones de Joma para el curso liguero 2019-20

Castellón Información

El Villarreal ha presentado oficialmente la nueva equipación que lucirán sus futbolistas en la próxima temporada 2019-2020, en la que el Submarino Amarillo competirá en la máxima categoría del fútbol español por vigésima vez. Las nuevas equipaciones estarán disponibles próximamente en las tiendas oficiales y también online.Vidres, banner de 256X256

Joma, patrocinador técnico del Villarreal, ha diseñado tres equipaciones que el equipo de Javi Calleja podrá lucir en LaLiga, la Copa del Rey, así como en partidos amistosos. La primera será de color amarillo, aunque con detalles azules, la segunda de color verde y la tercera de color azul celeste.

Los aficionados que asistan este jueves a la presentación de la Campaña de Abonos 19-20 podrán ver las nuevas equipaciones en directo, ya que varios jóvenes jugadores ejercerán de modelos por un día para presentarlas.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Villarreal se han aplicado los standares de calidad de la marca.

Las elásticas están fabricadas en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado MICRO MESH que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

camiseta3camiseta2camiseta1

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club se han estampado en caucho flexible sin costuras interiores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *