Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
El Villarreal confía en estar más afortunado en el quinto amistoso contra el Granada El Villarreal confía en estar más afortunado en el quinto amistoso contra el Granada

- 2 agosto, 2013 -

El lateral zurdo valenciano Jaume Costa es optimista y este viernes en La Manga del Mar Menor comentó que "el equipo tiene muy buena... El Villarreal confía en estar más afortunado en el quinto amistoso contra el Granada

La pretemporada, para el Villarreal, encara la recta final dado que en menos de quince días deberá estrenarse en el campeonato liguero, en Primera División. Este sábado el equipo de Marcelino García Toral afronta en quinto amistoso contra otro equipo de la Liga BBVA, el Granada. Ahí el preparador asturiano podría hacer un pequeño ensayo del equipo que tiene en mente para iniciar la Liga.

El lateral zurdo valenciano Jaume Costa es optimista y este viernes en La Manga del Mar Menor comentó que “el equipo tiene muy buena pinta”.

Dos victoria y dos derrotas de este nuevo Villarreal en pretemporada. Y por delante le restan otros tres ‘bolos’ de verano. Este sábado el equipo de Marcelino García Toral afronta un exigente encuentro contra el Granada, en el campo municipal de La Manga del Mar Menor, el mismo escenario donde el miércoles perdieron por la mínima contra el Almería.

Tras ganar al Nàstic de Tarragona (1-2) luego llegó la derrota por la mínima en el campo del Hércules (1-0). Después cayó otro trabajado triunfo en tierra inglesas ante el Brighton (1-3), y el pasado miércoles los amarillos encajaron la segunda derrota de pretemporada. Por delante, queda el partido de este sábado, el del miércoles contra la Fiorentina, en El Madrigal, y luego el domingo once se bajará el telón en El Molinón, ante el Sporting.

Mientras, el Villarreal sigue concentrado en tierras murcianas a la espera de afrontar este antepenúltimo encuentro y regresar a Vila-real. El lateral zurdo Jaume Costa habló este viernes y comentó que “se puede decir que este equipo tiene muy buena pinta”.

Y explicó que hay “una base importante de la temporada anterior y a ella se han sumado buenos fichajes”, además de apuntar que “a mí me gusta la plantilla, se ha fichado bien y a buenos jugadores. Creo que falta un jugador más y con lo que tenemos, podemos competir bien”.

Cuestionado sobre la última derrota en La Manga contra el Almería, el joven futbolista comentó que “no nos preocupan los resultados, estamos en pretemporada y trabajamos para estar los mejor posible en el inicio de liga”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *