Martes, 2 de junio, 2020  |  

- 30 noviembre, 2012 -

POSIBLES ONCES: VILLARREAL B: Richi Paz; Felipe, Lejeune, Guillem Savall, Toño; Edu Ramos, Pepe Palau; Iriome, Juan Cámara, Gerard Moreno; y Salva Chamorro. LEVANTE...

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL B: Richi Paz; Felipe, Lejeune, Guillem Savall, Toño; Edu Ramos, Pepe Palau; Iriome, Juan Cámara, Gerard Moreno; y Salva Chamorro.

LEVANTE B: Garabato; Iván, Mossa, Juanma, Roger, Álvaro, Fali, Paredes, Selfa, Morales e Higón.

ÁRBITRO: Alejandro Fernández Pérez (Barcelona).

CAMPO: Mini Estadi. 18.00 horas.

El preparador del filial Lluis Planagumá tiene las bajas de Pablo González, Palatsí y Ortolá, pero recupera al central Lejeune.

F. A.

Si el primer equipo del Villarreal tiene el domingo una dura prueba en el campo del líder Elche, su primer filial jugará contra otro líder, el del grupo III de Segunda B, el Levante B, en el Mini Estadi este sábado a partir de las 18.00 horas. Un encuentro que promete entre dos plantillas jóvenes y dispuestas a darle un buen trato al balón.

Ha sorprendido el conjunto ‘granota’ en este arranque liguero, a la vez que los amarillos no acaban de andar finos. Es cierto, como bien dijo esta semana el canario Iriome González, que quieren hacer buenos los dos últimos empates ganando en casa a uno de los mejores equipos como es el Levante B.

Lluis Planagumà, técnico del Villarreal B. FOTO: villarrealcf.es

Para este encuentro, el técnico del Villarreal B Lluís Planagumà, tiene la baja del sancionado Pablo González, y de los lesionados Jorge Palatsí y Adrián Ortolá, los dos porteros. Mantiene la duda del central valenciano Pablo Íñiguez, por si va convocado o no con el primera equipo, mientras que recupera al central francés Florian Lejeune, una vez cumplida la sanción.

Por su parte, Levante B buscará una nueva victoria lejos de casa que le permita seguir una semana más en lo más liderar la clasificación. La pelea por el liderato con el Olímpic de Xàtiva se presenta muy emocionante, puesto que ambos equipos son los grandes protagonistas de esta primera parte de la competición liguera.

Para este partido el técnico del filial del Levante, José Gómez, cuenta con las bajas del sancionado Provencia, y de los lesionados Moyano y Carlos Tomás.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *