Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El ‘Submarino Amarillo’ volvió a los entrenamientos sólo con los jugadores europeos El ‘Submarino Amarillo’ volvió a los entrenamientos sólo con los jugadores europeos

- 30 diciembre, 2013 -

El resto de futbolistas tienen previsto incorporarse al trabajo de grupo este martes para preparar el partido del lunes contra el Rayo. El ‘Submarino Amarillo’ volvió a los entrenamientos sólo con los jugadores europeos

El Villarreal regresó esta tarde a los entrenamientos tras el parón navideño con la presencia únicamente de los jugadores europeos, que empezarán a trabajar a las órdenes del técnico, Marcelino García Toral. De esta forma tienen previsto incorporarse al trabajo en la ciudad deportiva del club, los jugadores españoles junto al francés Jeremy Perbet, el esloveno Bojan Jokic y el serbio Aleksandar Pantic.

El resto de futbolistas tienen previsto incorporarse al trabajo de grupo este martes. El partido contra el Rayo será el lunes.

Todos ello habrán disfrutado de ocho días de vacaciones, ya que éstas comenzaron el día 21, tras la disputa del encuentro contra el Sevilla en El Madrigal. El resto de jugadores, los que residen fuera de Europa, regresarán mañana, ya que tienen permiso para disfrutar de un día más de vacaciones al tener que regresar desde más lejos que sus compañeros.

En esta situación se encuentran futbolistas como el argentino Mateo Musacchio, el brasileño Gabriel Armando de Abreu, los mexicanos Giovanni dos Santos y Javier Aquino, el paraguayo Hernán Pérez y el nigeriano Ikechukwu Uche.

Los jugadores han contado en sus vacaciones con un plan específico de trabajo para estos días con una atención especial al mantenimiento del peso ideal en cada uno de los casos. El Villarreal debutará en 2014 ante el Rayo Vallecano en el que partido que cerrará la primer jornada liguera del año y que se jugará en Madrid a las 22.00 horas del lunes 6 de enero.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *