Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
El servicio de autobús que conecta Onda con la UJI ya funciona con el inicio del curso académico El servicio de autobús que conecta Onda con la UJI ya funciona con el inicio del curso académico

- 9 septiembre, 2019 -

Unos 200 estudiantes universitarios de la localidad han hecho uso esta mañana de esta línea que fomenta el consistorio El servicio de autobús que conecta Onda con la UJI ya funciona con el inicio del curso académico

Unos 200 estudiantes universitarios de la localidad han hecho uso esta mañana de esta línea que fomenta el consistorio

Castellón Información

Esta mañana, coincidiendo con el inicio del curso escolar, se ha estrenado el servicio de autobús gratuito y directo de Onda a la Universitat Jaume I que dará servicio a alrededor de 200 universitarios ondenses. Por las mañanas habrá una línea directa a las 7:30 horas con una afluencia masiva de estudiantes.

La alcaldesa, Carmina Ballester ha estado a pie de calle comprobando la eficacia de la línea de servicio y ha coincidido con un grupo de jóvenes con los que ha podido conversar y recabar sus demandas. Para los estudiantes era su primer día de universidad y la primera vez que utilizaban el transporte gratuito de autobús.

Ballester ha explicado que “con esta iniciativa cumplimos nuestro compromiso con los jóvenes de Onda, reducimos la distancia en tiempo del trayecto en estas líneas nuevas de las que se pueden beneficiar 200 estudiantes, mejoramos la calidad educativa y hacemos más difícil que no haya excusa por tal de poder ir a la universidad y recibir la mejor educación”.

Los universitarios que se beneficiarán de este servicio gratuito y directo de autobús tienen que mostrar al subir al bus su Carnet Municipal del Alumnado para que les sea totalmente gratuito el viaje. Hasta el 31 de octubre se podrá solicitar este carnet, dando tiempo a los estudiantes para que se puedan beneficiar del servicio.

Horarios servicio gratuito con Carnet Municipal del Alumnado

– De lunes a viernes se mantendrá la línea de autobús directo de Onda a la Uji, a las 7:30 horas.

– Y se amplían dos nuevas líneas, la de las 14:15 horas, que irá de Onda a la Uji, y a las 14:55 horas que será el bus de regreso de la universidad hacia Onda.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *