Miércoles, 23 de septiembre, 2020  |  
El salón de plenos de Castelló se transforma para el primer pleno presencial desde marzo El salón de plenos de Castelló se transforma para el primer pleno presencial desde marzo

- 16 septiembre, 2020 -

La corporación aceptará la renuncia de Rafa Simó antes de debatir el estado de la ciudad El salón de plenos de Castelló se transforma para el primer pleno presencial desde marzo

La corporación aceptará la renuncia de Rafa Simó antes de debatir el estado de la ciudad

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castelló se ha transformado par poder acoger el primer pleno presencial desde el pasado mes de marzo, cuando se declaró el estado de alarma. Solo podrán asistir los concejales y los técnicos, ni prensa ni público. El primer punto del día será la aceptación de la renuncia de Rafa Simó (presidente de la autoridad portuaria) a su acta de concejal.

Esperanza Molina/Castellón Información

Riesgos Laborales ha dado luz verde para que se puedan celebrar los plenos del Ayuntamiento de forma presencial. Pero para ello se han tomado una serie de medidas preventivas que pasan por adoptar las distancias de seguridad, dicho de otra manera, transformar la ubicación del mobiliario para que quepan de forma segura los 27 concejales y los técnicos.

En el esquema de las distancias no caben los medios de comunicación, ni los redactores ni los cámaras ni por supuesto el público. Eso significa, que el pleno se deberá seguir a través de internet.

Con todo, el pleno no deja de ser un acontecimiento si se tiene en cuenta que será la primera sesión que se celebre de forma presencial (y no telemática) desde que se declaró el estado de alarma a mediados de marzo.

Ahora si, seguir un debate de la ciudad por streaming…(conexión en directo por internet) y no perder el detalle puede ser toda una proeza… y sin ver la cara que pone el resto de la Corporación ante lo que se diga…

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *