Miércoles, 24 de julio, 2019  |  
El PP anima a los valleros a sumarse a la campaña ‘Regala una sonrisa’ El PP anima a los valleros a sumarse a la campaña ‘Regala una sonrisa’

- 27 diciembre, 2018 -

Los valleros pueden aportar los juguetes a la sede del Partido Popular mañana viernes 28 de diciembre, aprovechando el brindis por un 2019 de... El PP anima a los valleros a sumarse a la campaña ‘Regala una sonrisa’

Carolina Castelló: “Son acciones sociales de un valor incalculable y que aportan el granito de arena necesario para fomentar una sociedad en valores”

Castellón Información

Carolina Castelló, candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la Vall d’Uixó, ha animado a los valleros a sumarse a la iniciativa solidaria ‘Regala una sonrisa‘, una campaña impulsada desde Nuevas Generaciones para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Desde NNGG de la Vall d’Uixó, Paloma Azcoitia, ha explicado que “con esta campaña queremos ayudar a las familias que más lo necesitas para que los niños no se queden sin abrir un regalo estas Navidades. Ningún niño debe quedarse sin sonrisa en estas fechas tan señaladas”. Por ello, mañana viernes 28 de diciembre, los valleros pueden hacer llegar los juguetes a la sede local del Partido Popular, situada en la calle Benigafull número 29.

Así pues, Carolina Castelló ha agradecido a NNGG de la Vall que pongan en marcha esta campaña porque “se trata de una iniciativa solidaria y especialmente especial, sobre todo viniendo de un colectivo joven como son NNGG”.

Cabe recodar que esta no es la única campaña solidaria que organizan desde Nuevas Generaciones, sino que realizan otras como recogida de alimentos, de ropa y de material escolar. Para la alcaldable popular “son acciones sociales de un valor incalculable y que aportan el granito de arena necesario para fomentar una sociedad en valores”.

En la Comunitat Valenciana el 30% de la población, cuatro puntos más que la media nacional, están en riesgo de exclusión social “y por lo tanto, entre todos debemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias que más lo necesitan”.

Asimismo, Carolina Castelló ha puesto en valor el trabajo que hacen las asociaciones y colectivos valleros, tanto Cruz Roja como Cáritas, por su solidaridad.

Por un 2019 de cambio

Por otra parte, la sede del Partido Popular de la Vall d’Uixó estará abierta mañana por la tarde, a partir de las 19,30 horas, para brindar por un 2019 de cambio. Carolina Castelló ha señalado que “abriremos las puertas de nuestra sede para que aquellos que lo deseen nos transmitan sus inquietudes y necesidades para construir una Vall de futuro, viva, abierta, dinámica y que genere verdaderamente oportunidades”. Para la alcaldable popular, “no se puede volver a repetir el cierre de comercios de toda la vida y de empresas, que estas Navidades van a dejar en la calle a 154 trabajadores; y debemos apoyar más al agricultor porque este año la naranja se paga entre 6 y 12 céntimos y no van a tener ni para cubrir gastos. Si a esto le sumas que el Gobierno del PSOE les va subir el diésel y la cuota de os autónomos, muchos dejarán perder sus cosechas porque no hay una solución en estos momento”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *