Sábado, 6 de junio, 2020  |  
El PP provincial propone que el personal sanitario no paguen impuestos mientras dure el estado de alarma El PP provincial propone que el personal sanitario no paguen impuestos mientras dure el estado de alarma

- 4 abril, 2020 -

Barrachina: "Merecen recibir su sueldo bruto por su gran esfuerzo y riesgo de contagio trabajando mientras los demás estamos confinados" El PP provincial propone que el personal sanitario no paguen impuestos mientras dure el estado de alarma

Barrachina: “Merecen recibir su sueldo bruto por su gran esfuerzo y riesgo de contagio trabajando mientras los demás estamos confinados”

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha avalado hoy la propuesta del presidente nacional del PP, Pablo Casado, de crear un complemento retributivo al personal sanitario que está en primera línea de fuego en la crisis del coronavirus. Así lo ha explicado hoy el presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, quien ha explicado que “reclamamos para los profesionales sanitarios un complemento retributivo por su esfuerzo y riesgo para salvar vidas. Pedimos que llegue de una vez material de protección y respiradores, el refuerzo de plantillas y la contratación de residentes como adjuntos”.

El presidente de los populares ha señalado hoy que “la medida propuesta por el PP nacional debería implantarse y, sobre todo, se debería dotar de todo el material de protección necesario para los profesionales sanitarios en la provincia de Castellón“.

Barrachina ha lamentado la grave imprevisión de la Generalitat Valenciana que se suman a los errores del Gobierno de España en esta crisis. El presidente de los populares ha señalado que “desde el PP proponemos que los trabajadores de los sectores esenciales no paguen impuestos ni cotizaciones sociales durante el estado de alarma. Merecen recibir su sueldo bruto por su gran esfuerzo y riesgo de contagio trabajando mientras los demás estamos confinados”.

Además, junto a la propuesta del PP de que se icen las banderas a media asta en los ayuntamientos, el PP “ha propuesto que se declare luto nacional ya que jamás había habido tantas víctimas mortales en nuestra historia reciente y sus familias no pueden ni despedirles, por lo que el PP ha pedido un gesto de toda la sociedad y las instituciones”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *