Lunes, 14 de octubre, 2019  |  

- 4 agosto, 2019 -

Casimiro López Llorente. Obispo de la Diocésis Segorbe-Castellón Durante el mes de agosto la revista y la web diocesana difundirán los domingos el evangelio... El Obispado difunde el evangelio del domingo en varias lenguas

Casimiro López Llorente. Obispo de la Diocésis Segorbe-Castellón

Durante el mes de agosto la revista y la web diocesana difundirán los domingos el evangelio del día en castellano, francés e inglés. Durante el periodo vacacional la provincia de Castellón acoge a cerca de 700.000 turistas. Entre los extranjeros, los más numerosos son los franceses seguidos por los ingleses. Muchos de ellos participan en las celebraciones dominicales, por lo que esta iniciativa es una ayuda para que puedan participar mejor en la Eucaristía.

Las parroquias de la costa, donde se acumula el mayor número de visitantes, multiplican las celebraciones dominicales en los meses de julio y agosto. Se puede consultar los horarios en este enlace: Misas de verano en la costa.

Mons. Casimiro López Llorente ha dirigido por su parte una escrito de bienvenida a los turistas en castellano, inglés, alemán y francés. El Obispo trasmite “un cordial saludo personal y de parte de los cristianos y grupos que formamos la familia de la Diócesis de Segorbe-Castellón”.

También recuerda que “este tiempo de descanso puede servir para contemplar la naturaleza y sentir el valor de todas las cosas creadas, quererlas como algo muy precioso y al mismo tiempo comprender y alabar al bondadoso Dios Creador”. Así mismo, invita a no abandonar la práctica religiosa, ya que “también en vacaciones Dios sigue hablando y perdonando”, y desea “que este verano sea un periodo de maduración”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *