Miércoles, 22 de enero, 2020  |  
El Mercado municipal de Onda estrena web y actividades comerciales para Navidad El Mercado municipal de Onda estrena web y actividades comerciales para Navidad

- 14 diciembre, 2012 -

Hoy también se ha presentado el programa de actividades diseñadas para todos los sábados dentro de la campaña navideña. El Mercado municipal de Onda estrena web y actividades comerciales para Navidad

Durante los días 22 y 29 habrá un horarios especial y el recinto estará abierto desde las 8.00 a las 18.00 horas.

El Mercado municipal de Onda ha acogido  este viernes la presentación de su nueva web. Allí puede encontrarse información del mercado y sus servicios (parking gratuito, wifi, sala de lactancia…), así como de los puestos de venta y qué ofrece cada uno de ellos, junto a recetas, noticias, promociones…

Hoy también se ha presentado el programa de actividades diseñadas para todos los sábados dentro de la campaña navideña. La primera de ellas, una demostración de cocina en directo (showcooking) en la que se prepararán recetas con productos del propio Mercado para Navidad a cargo del Valencia Club Cocina (a partir de las 11.30 horas).

La próxima semana, el sábado 22, coincidirán el sorteo del ‘Gordo’ del Mercado, que consiste en un vale regalo por valor de 100 euros para gastar en los comercios del mercado, y la visita del Papá Noel solidario, que recogerá juguetes para los niños más necesitados. En este escenario, Cáritas tendrá un punto de recogida de regalos y alimentos entre los días 15 y 29 de diciembre.

La programación continúa el sábado 29 de diciembre con la animación para niños y mayores amenizada por payasos que dentro del mercado y, como colofón, el sábado 5 de enero se sortearán 10 cheques regalo por valor de 10 € entre los clientes del mercado.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *