martes, 26 de enero, 2021  |  
El líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, en el Fib de Benicássim El líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, en el Fib de Benicássim

- 16 julio, 2016 -

Acompañado por miembros de su partido, acudió a la interpretación de The Chemical Brothers El líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, en el Fib de Benicássim

Acompañado por miembros de su partido, acudió a la interpretación de The Chemical Brothers

Castellón Información

Pedro Sánchez en el FIB de Benicassim 2016El líder nacional del Partido Socialista, Pedro Sánchez, se han tomado un respiro en su agenda de negociaciones, para acercarse al Festival Internacional de Benicassim.

Los paparazzi fueron los primeros en descubrir su presencia hace un rato, mientras disfrutaba de la actuación de The Chemical Brothers.

Pedro Sánchez, en el FIBFuentes consultadas indican que fue invitado p0r los miembros de su partido, que le acompañan esta noche, entre ellos, Susana Ros.

Se ignora si Pedro Sánchez se quedará a pasar la noche en Benicassim o en Castellón, si asistirá a otros conciertos y si participará de las dos jornadas de Festival que aún quedan por celebrarse el sábado y el domingo.

En tono jocoso, hay quien se pregunta si tendrá bono completo con derecho a acampada.

Google+
Whatsapp Telegram