Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
El Ejea le saca los colores al Castellón (2-0) y deja a David Gutiérrez a los pies de los caballos El Ejea le saca los colores al Castellón (2-0) y deja a David Gutiérrez a los pies de los caballos

- 1 diciembre, 2018 -

El equipo de la capital de la Plana, totalmente inoperante, encajó un gol en el primer minuto del que ya no se recuperó El Ejea le saca los colores al Castellón (2-0) y deja a David Gutiérrez a los pies de los caballos

Castellón Información

El Castellon poco más que hizo el ridículo en el campo del modesto Ejea y encajó la cuarta derrota de la temporada. Un traspié que podría traer graves consecuencias. El paso de las horas será determinante para ver si el club destituye o no al técnico David Gutiérrez, un entrenador incapaz de enderezar el tumbo del equipo. Un gol en el primer minuto y otro en el descuento le sacaron los colores al equipo de la capital de la Plana.

En la primera parte la balanza se decantó demasiado pronto a favor del conjunto local. De Mesa, ‘9’ de referencia del Ejea, adelantó a los blanquiazules con apenas dos minutos de partido transcurridos, gol que rompió todos los esquemas al Castellón. A partir de ahí, y con la mínina ventaja local, el Ejea protagonizó varias llegadas con peligro en la portería defendida por Álvaro Campos, pese a que los ‘orelluts’ también tuvieron alguna ocasión significativa con disparos lejanos de Muguruza o Theo, además de un remate de cabeza de Cubillas que terminó en las manos del meta local.

En la segunda parte el Castellón no pudo reaccionar y, aun con la entrada de Caballero y Juanma Acevedo, los ‘orelluts’ no pudieron remontar el gol inicial y, por desgracia, recibieron otro gol en el descuento con el que cosecharon una dura derrota lejos de casa, la cuarta de la temporada que podría tener graves consecuencias.

Las próximas horas serán clave para ver si el club toma la determinación de destituir al técnico David Gutiérrez o mantiene su confianza en el valenciano. Lo que está claro es que si sigue en el banquillo el partido del próximo domingo contra el Sabadell (17.15 horas) puede determinar un clima enrarecido en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *