Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
El defensa Eneko Satrústegui dice que los jugadores “queremos acabar el año con una victoria” El defensa Eneko Satrústegui dice que los jugadores “queremos acabar el año con una victoria”

- 20 diciembre, 2018 -

La escuadra castellonense apura la preparación del último encuentro de 2018 que será contra el Conquense del sábado en el Estadio Castalia (19.00 horas) El defensa Eneko Satrústegui dice que los jugadores “queremos acabar el año con una victoria”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Eneko Satrústegui, ha analizado el partido que deparará este fin de semana ante el Conquense. El combinado albinegro disputará el próximo sábado su último encuentro del 2018 y el defensa es consciente de la importancia de cerrar el año con una victoria. “Tenemos que apretar, sobre todo de aquí a enero porque habrá equipos que desconectarán con el parón. Queremos acabar el año con una victoria”, ha iniciado Satrústegui.

Después de cumplir sanción la jornada pasada, el defensa de Villava volverá a estar a disposición del Castellón para jugar contra el Conquense. “Tengo muchas ganas de jugar y más cuando es el último partido en Castalia y del año”.

Castalia recibirá a un viejo conocido de esta temporada, el Conquense, rival al que ya se enfrentó el Castellón en la Copa del Rey. “Afrontamos el partido confiados pero también de forma cauta. Nos espera un partido complicado pero creo que lo podemos solventar porque tenemos armas para ello”, ha aclarado el polivalente defensor.

En este encuentro debutará Óscar Cano en Castalia y Satrústegui ha explicado que “siempre que viene un entrenador nuevo, la gente entrena todavía más enchufada si cabe. El que no juega quiere demostrar que puede jugar y quien es habitual tiene que apretar porque sabe es un entrenador nuevo. Su filosofía de juego nos invita a soltarnos más y atrevernos un poco”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *