Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
El CV Mediterráneo hace historia al ascender a la SuperLiga tras derrotar al Barcelona (3-1) El CV Mediterráneo hace historia al ascender a la SuperLiga tras derrotar al Barcelona (3-1)

- 1 marzo, 2015 -

A los castellonenses les hacía falta ganar un set para lograr el objetivo y la escuadra de la capital de la Plana se adjudicó... El CV Mediterráneo hace historia al ascender a la SuperLiga tras derrotar al Barcelona (3-1)

La Superliga Masculina 2 despejó una de las incógnitas de la temporada, y CV Mediterráneo tras su victoria sobre Barcelona consiguió de forma matemática uno de los dos billetes hacia la Superliga Masculina. Los castellonenses supieron vencer a un rival al alza y aprovechar la derrota de CV AA LLars Mundet en su duelo directo ante CV Melilla. Así las cosas, la próxima temporada habrá dos clubes de Castellón en la máxima categoría del Voleibol: el CV Mediterráneo y el Club L’Illa Grau.

Castellón Información

-3- CV MEDITERRÁNEO: Manolo Navarta, Santi López, Razvan Dinca, Fredy Valencia, Adrián Valles, Javier Monfort, Pablo Dominguez, Luis Vives, Santiago Vives, Vicente Monfort, José Manuel Muñoz y Sergio Navarro.

-1- BARCELONA: Mata, Germán López , Óscar Llordés, Marc Ferrer, Jordi Marcé, Eric Hernández, Ramón Pujol, Vitaly Kobcev, Francesc Plaza, Aarón Gámiz, Jordi Gens y Óscar Gabas.

RESULTADOS Y PARCIALES: 3-1. 25-6, 24-26, 25-23 y 25-18.

En el primer juego ha sido un claro dominio de los castellonenses, sin dar opción en cada jugada, gracias al buen juego desplegado en saque contra-ataque, dando entrada en el campo y debutando Santiago Vives cerrando el set con un punto de ataque, acabando el set con un claro 25-6.

El segundo juego los catalán se olvidaron del primer set y demostraron porqué están en la parte alta de la clasificación, plantando cara a un Mediterráneo que saldría muy centrado durante el transcurso de esta manga, pero al final en un final de set muy igualado y gracias a los aciertos de los hermanos Monfort en ataque y bloqueo no conseguirían hacerse con el control del partido adjudicándose los barcelonenses este por un ajustado 24-26.

El CV Mediterráno no quiso hacer esperar el ascenso y se adjudicó el primer set.

El CV Mediterráno no quiso hacer esperar el ascenso y se adjudicó el primer set.

En el tercer set, los de Barcelona seguían plantando cara el encuentro gracias al buen hacer de sus centrales y la buena distribución del juego de ataque de su colocador, llegando a ponerse por delante 17 a 21, pero un centrado Mediterráneo supo reaccionar gracias al juego de su central Fredy Valencia y su colocador Manolo Navarta cerrando un gran final de set por 25 puntos a 23.

En el cuarto set, los de Barcelona Seguían plantando cara el encuentro y no querían darse por vencidos y seguir teniendo opciones de llevarse el partido para arrimarse al ascenso,gracias al buen hacer de sus cuatros y el opuesto, llegando a ponerse por detrás a tan solo un punto 16 a 15, pero un centrado Mediterráneo supo reaccionar gracias al juego de su central Dinca y su punta Adrián Valles cerrando un gran final de set y partido por 25 puntos a 18.

Santi López entrenador “ha sido un partido histórico para nosotros ya que hemos conseguido de forma matemáticamente el ascenso a Superliga Masculina el equipo ha disputado un gran encuentro. Nos quedan 2 jornadas para finalizar una temporada de ensueño, nuestro próximo encuentro será ante Mundet que se juega el ascenso, el sábado 7 de Marzo a las 18:00 horas en Barcelona, y el siguiente para finalizar la temporada será el 14 de Marzo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *