Martes, 19 de noviembre, 2019  |  
El Coso Multicolor inunda el bulevar Blasco Ibáñez con 8.000 kilos de confeti y ganas de pasarlo bien El Coso Multicolor inunda el bulevar Blasco Ibáñez con 8.000 kilos de confeti y ganas de pasarlo bien

- 8 marzo, 2018 -

El bulevar Blasco Ibáñez de Castellón ha sido el escenario de la batalla de confeti más esperada de las fiestas de la Magdalena. El... El Coso Multicolor inunda el bulevar Blasco Ibáñez con 8.000 kilos de confeti y ganas de pasarlo bien

El bulevar Blasco Ibáñez de Castellón ha sido el escenario esta tarde la batalla de confeti más esperada de las fiestas de la Magdalena. El Coso Multicolor no ha defraudado a las centenares de personas, grandes y pequeñas, que se han dado cita en el nuevo recorrido de la cabalgata más colorida de la semana más importante para Castellón. En el desfile han participado 23 carrozas en las que estaban representadas los miembros de las 19 gaiatas, además de la de Na Violant d’Hongria, Ana Goterris con sus Dones de Companya, y las de la reinas de las fiestas, Lucía Burguete y Carla Bernat, con sus respectivas cortes de honor y por primera vez la Federacion de Collas. Todo amenizado con las bandas de música de Holanda, Eslovaquia y Suiza.

S. Barberá /Castelló Información

Centenares de personas han asistido esta tarde a una de las citas más esperadas de las fiestas de la Magdalena, el Coso Multicolor. 8000 kilos de confeti han sido las armas con las que han contado los miembros de las comisiones de gaiatas, Na Violant d’ Hongria, Ana Goterris, y sus dones de companya y las reinas de las fiestas infantil, Lucía Burguete y mayor, Carla Bernat, con sus respectivas cortes de honor. Además y por primera vez, también ha desfilado una carroza de la Federación de Collas. Todos ellos han participado en un colorido desfile en 23 carrozas, a las que han precedido en una primera vuelta las bandas internacionales de música de Holanda, Eslovaquia y Suiza.

El cambio de ubicación del Coso Multicolor, cuyo recorrido ha sido este año por primera vez, en el bulevar Blasco Ibáñez, ha hecho que el recorrido de las carrozas haya sido de 900 metros, 400 más que cuando se hacía en la avenida Rey don Jaime, con el objetivo de garantizar la seguridad, tal como han manifestado desde la Junta de Fiestas.

El desfile ha comenzado tal como estaba previsto a las 17 horas. En una primera vuelta han participado los componentes de las bandas internacionales de música, con las majoretes de Eslovaquia, que han puesto el ritmo y las ganas de pasarlo bien en una tarde que se auguraba divertida para los más pequeños, aunque al final todos, mayores y pequeños han disfrutado lanzándose los papeles de colores como si de una batalla se tratara.

Tras la primera vuelta de las bandas, han desfilado las 23 carrozas en las que iban por orden desde la gaiata 1 hasta la 19 con la carroza de la reina Na Violant d’Hongria y sus Dones de Companya, cerrando la comitiva las de las reinas de las fiestas de la Magdalena.

Y en la segunda vuelta, como es tradición, ya no ha habido piedad para nadie. Los que estaban en las carrozas, y luego el público asistente, han comenzado una singular batalla de confeti que ha ido tiñendo de gran colorido las calles y aceras del bulevar.

Ha habido una tercera vuelta que no ha dejado a nadie de los allí presentes sin confeti en las cabezas y en la ropa. Los más pequeños, algunos llevaban bolsas para ir llenándolas de confeti, no han perdido la oportunidad de continuar con la batalla una vez terminado el recorrido de las carrozas dos horas después del inicio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *