Domingo, 20 de septiembre, 2020  |  
El Consell ratifica la propuesta de Rafa Simó como presidente de PortCastelló El Consell ratifica la propuesta de Rafa Simó como presidente de PortCastelló

- 7 agosto, 2020 -

Mónica Barabás tomaría posesión en septiembre y Carmen Ribera se perfila como teniente alcaldesa del Grao El Consell ratifica la propuesta de Rafa Simó como presidente de PortCastelló

Mónica Barabás tomaría posesión en septiembre y Carmen Ribera se perfila como teniente alcaldesa del Grao

Castellón Información

El Consell ha ratificado hoy la propuesta de nombramiento del castellonense Rafa Simó como presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló.

Así lo ha anunciado hoy la vicepresidenta Mónica Oltra en la rueda de Prensa posterior a la celebración del Consell.

Rafa Simo PGOU Castellon Zonas Verdes 281117

Rafa Simó tiene 35 años y hasta ahora era concejal del Ayuntamiento de Castelló por el Partido Socialista,  delegado de Urbanismo y Ordenación del Territorio y teniente alcalde del Grao. Simó habrá de renunciar oficialmente a su cargo y el Grupo deberá comunicarlo Junta Electoral de Zona para la designación de la nueva concejala que le seguía en la lista electoral de su partido en las elecciones de 2019.

Pleno Castellon 180419 (34) Barabas

En orden a esta lista electoral, Mónica Barabás deberá ser de nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista. La toma de posesión se produciría posiblemente en el pleno ordinario de septiembre, una vez formalizados los trámites.

mary carmen ribera

El Acord de Fadrell habrá de determinar también quién asume el área de gestión de Simó, si se reparten sus competencias o se trasladan a una sola persona, y quien ostentará la portavocía del equipo de Gobierno. En cuanto al nombramiento para ocupar la Tenencia de Alcaldía del Grao, el cargo podría recaer en Mª Carmen  Ribera Soriano, concejal del Grupo Socialista, ya que es poco probable que el PSOE ceda el puesto, y además, cumple el perfil de ser una persona que reside en el distrito Marítimo, cercana a los habitantes del Grao.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *