Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
El Consell destina 30.000 euros para la promoción del emprendimiento en zonas valencianas rurales El Consell destina 30.000 euros para la promoción del emprendimiento en zonas valencianas rurales

- 27 septiembre, 2019 -

La Generalitat busca favorecer la creación de empresas y la supervivencia y crecimiento de otras de reciente creación El Consell destina 30.000 euros para la promoción del emprendimiento en zonas valencianas rurales

La Generalitat busca favorecer la creación de empresas y la supervivencia y crecimiento de otras de reciente creación

Castellón Información

El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Asociación de Emprendedores Rurales para llevar a cabo acciones de dinamización en esta área.

El presente convenio, dotado para el ejercicio 2019 con 30.000 euros, está destinado al desarrollo de acciones de dinamización del territorio rural mediante el fomento y apoyo a las personas emprendedoras para la mejora de las poblaciones locales.

El objetivo de tales acciones reside en fomentar el emprendimiento en el mundo rural en las comarcas del interior de Valencia, Alicante y Castellón, con la finalidad, entre otras, de generar motivación y competencias emprendedoras en la población en general y en la población rural en particular, contribuyendo al desarrollo social y económico.

Se trata de favorecer la creación de empresas y la supervivencia y crecimiento de otras de reciente creación, al tiempo que se crean sinergias entre las personas emprendedoras. En este marco de actuaciones se van a llevar a cabo a cabo actividades concretas como los programas Posiciona Aerense, Dinamiza Territorio AER; Asesora Emprendedor y el Programa Impacto.

El presente convenio entrará en vigor en el momento de su firma y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019. Con cargo al presente convenio se podrán financiar las actuaciones recogidas en el mismo, realizadas desde el día 1 de enero de 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *