Viernes, 10 de julio, 2020  |  
El Congreso Magdalenero de Castellón inicia mañana viernes su andadura con más de 650 congresistas inscritos El Congreso Magdalenero de Castellón inicia mañana viernes su andadura con más de 650 congresistas inscritos

- 16 noviembre, 2017 -

El IV Congreso Magdalenero reunirá en la Cámara de Comercio, a partir de mañana, a más de 650 congresistas interesados en debatir el futuro... El Congreso Magdalenero de Castellón inicia mañana viernes su andadura con más de 650 congresistas inscritos

El futuro de las fiestas de las Fiestas Fundacionales, a debate, en la Cámara de Comercio, con 4 ponencias y 77 enmiendas

El IV Congreso Magdalenero reunirá en la Cámara de Comercio, a partir de mañana, a más de 650 congresistas interesados en debatir el futuro de las Fiestas Fundacionales de Castellón. Tras la inauguración prevista para mañana, el sábado comienza el debate de las cuatro ponencias en las que se han agrupado las temáticas principales, con 77 enmiendas presentadas. A debate temas como la elección de las reinas, el modelo de financiación, la autonomía de la Junta de Fiestas y la proyección nacional e internacional de la Magdalena. 

Esperanza Molina/Castellón Información

Congreso Magdalenero bLa Cámara de Comercio de Castellón acoge, desde mañana, el IV Congreso Magdalenero que reunirá a 651 congresistas.

Nunca antes tanta gente decidirá el futuro de las  Fiestas Fundacionales de Castellón.

La totalidad de propuestas recogidas se han concretado en cuatro ponencias oficiales, para las que 22 congresistas han presentado un total de 77 enmiendas.

La inauguración está prevista para mañana viernes a las 19:30 horas de la tarde. Será la jornada de apertura del Congreso, que discurrirá también los días 18 de noviembre, por la mañana, con el debate de la ponencia: ‘El Marco de las fiestas. Estructura organizativa y de gestión, agentes festeros y financiación’ (De 09:00 a 13:00 horas). Para esta ponencia se han presentado 24 enmiendas.

Mascleta Mediterraneo Magdalena 2017Y por la tarde con el debate de la ponencia: ‘Identidad Colectiva, Tradición y Modernidad, Símbolos y representaciones oficiales’ (de 15:00 horas a 19:00 horas). Para esta ponencia se han presentado 21 enmiendas.

El sábado 25 de noviembre se abordaran las ponencias: ‘Las fiestas como elemento integrador de la imagen de la Ciudad, proyección exterior’ (de 09:00 a 13:00 horas). Se han presentado 20 enmiendas.

Y ‘Actos, Programación, espacios urbanos y participación ciudadana‘ (de 15:00 horas a 19:00 horas). Se han presentado 5 ponencias.

El dos de diciembre, sábado, se llevará a cabo la jornada de clausura y lectura de las conclusiones así como la proclamación de las Declaraciones Institucionales (11:00 horas).

Según decidió el Comité Organizador reunido ayer, cada sesión comenzará con la presentación de la ponencia marco. Posteriormente se realizarán las intervenciones para rebatir la globalidad de la temática presentada y sus diferentes enmiendas. Y finalmente se votaran las enmiendas y la ponencia.

Cada congresista tendrá la posibilidad de emitir un voto propio y otro en delegación expresa de algún congresista que no haya podido asistir a la sesión.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *